Me gustaria que me aclararan las ideas, es que no se si comprarmela porque lo mismo le queda poco tiempo de "vida" y estoy dudoso
Salu2lee:
Salu2lee:
Me gustaria que me aclararan las ideas, es que no se si comprarmela porque lo mismo le queda poco tiempo de "vida" y estoy dudoso
Salu2lee:
Como molaaa... no tenia ni idea que se podia hacer eso con la psp:babas:Mira lo que sale ya.
[YOUTUBE=_WYs8QDvznU]http://www.youtube.com/watch?v=_WYs8QDvznU[/YOUTUBE]
si es el GPS y tambien tienes spyke con lo que puedes utilizar la PSP como movil y Gomessenger pa hablar con los colegas.Y cuando saquen play tv para PS3 podremos ver la tele en la PSP gracias al uso a distancia :babas:Como molaaa... no tenia ni idea que se podia hacer eso con la psp:babas:
Muchas gracias a todoslee:
Te dejas Final Fantasy VII Crisis Core que esta wapisimo yo ya lo e jugao(no me pregunteis como jeje)Está bien ademas tienes muchas funciones
Lo que se refiere a juegos tambien hay bastantes que estan mu wpos... GoW, GTA´s, MGS, i mas... lo malo que no sacan tantos juegos buenos para PSP que para PS3 por ejemplo, si yo fuera tu me la compraria porque va bien para jugar en el coche o en otro lado, pero tampoco me la compraria porque los juegos que hay tampoco son excesivos y parece que la estan dejando de lado, porque estoy mirando haber que juegos sacaran pero nada, ninguno interesante, a parte de un Gran Turismo..pero para 2009.. asi que..la eleccion es tuya