Dudas cambiar disco duro ps3

Unido
enero 31, 2010
Hola, soy nuevo en este foro y queria ver que me recomendais que haga.Os cuento:
Le voy a cambiar el disco duro a mi ps3(es la de 60Gb), pero no se que tamaño comprarle, ya que he oido que no soporta mas de 300Gb,¿Cual me recomendais?.
Tambien he pensado comprarle uno de esos ventiladores externos usb, aunque he oido que son muy malos,pero tengo miedo a que con un disco duro de mas capacidad, mi ps3 se sobrecaliente.¿Vosotros que opinais de estos ventiladores, deberia comprarme uno o no?

Muchas gracias

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
eso de los 300GB es mentira, la ps3 tiene un limite de 750GB... de hecho yo le puse a mi ps3 de 40GB uno de 500GB por 70€... en cuanto a lo del ventilador, no lo compres en gamestop porque no vale, yo lo tuve que devolver al dia siguiente porque no encajaba..

nada mas, bienvenido al foro! :)

Unido
enero 31, 2010
eso de los 300GB es mentira, la ps3 tiene un limite de 750GB... de hecho yo le puse a mi ps3 de 40GB uno de 500GB por 70€... en cuanto a lo del ventilador, no lo compres en gamestop porque no vale, yo lo tuve que devolver al dia siguiente porque no encajaba..

entonces, ¿con un disco duro de 250gb/320gb, mi ps3 funcionara perfectamente y no se sobrecalentara?

Muchas gracias:jeje:

Unido
julio 5, 2009

yo tambien tengo una de 40 gb,pero en que lugar has comprado ese disco duro,es que no los encuentro:hola:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
entonces, ¿con un disco duro de 250gb/320gb, mi ps3 funcionara perfectamente y no se sobrecalentara?

Muchas gracias:jeje:
sin problemas, mientras no te pases de 750GB la ps3 rulará de miedo... el HDD es el mismo que el de un portatil, debe ser de 5400Rpm, 8MB de Cache, y 2,5" (el de un portatil) y ya está.

:chocala:

Superior