DUDAS Bad Company 2

Unido
septiembre 9, 2008
espero qe me podais ayudar!
-He visto videos de francotiradores que tienen como una especie de localizador y en su mira salen los enemigos con un pounto rojo.. con la especializacion LOCALIZADOR a mi no me sale..¿como es?
-En el UAV (el elicoptero NO TRIPULADO) ¿Como disparo la ametralladora? solo me va ellanzamisiles y e probado todos los botones..
-¿Como saco el paracaidas cuando me tiro del elicoptero? siempre que me he tirado e acabado estampado en el suelo! xD
GRACIAS ;)

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
1- el localizador lo que hace es que cuando apuntas a un enemigo tu equipo o patrulla lo vea en el mapa.
2-para ello necesitas la ultima especialización de vehículos la de arma alternativa y entonces es a r2.
3-prueba a pulsar X UNA vez no dos que acabas igual.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
la especialidad localizador es la ultima que desbloqueas en la clase reconocimiento

Unido
septiembre 9, 2008
ok gracias xavales! ;)
pero como puedo acer qe salgan los enemigos con un punto rojo?

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Calata dijo:
ok gracias xavales! ;)
pero como puedo acer qe salgan los enemigos con un punto rojo?
cuando tienes la mejora de reconocimiento : loclizazion , mientras apuntas a un enemigo con un fusil de precision le saldra un punto rojo arriba de la cabeza "solo mientras apuntas" si dejas de apuntar en 3 o 4 segundos desaparecera el punto rojo ...

Un saludo:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
joe pues a mi no me sale.. iwal es porqe siempre juego en modo fanatico (experto).. nose de todas maneras gracias! ;)

Superior