dudas alrrededor de ps3 y mw3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2010
hola a todos.

bueno, el caso es que me he registrado hace escasos momentos y aunque he leido en multitud de ocasiones analisis sobre juegos que me interesaban, es la primera vez que escribo.

el caso es que el dia que salio mw3 yo, dos amigos y un compañero de trabajo nos hicimos con el preciado juego. hasta ahi todo bien.

pero el caso es que ha pasado el tiempo y por casualidad (quiero pensar) a uno de ellos. hace como 15 dias el juego deja de funcionar en su ps3, digo en su ps3 por que estubo en mi casa y el juego funcionaba de maravilla y casualmente todos los demas juegos le funcionan bien. (mw2, blak ops, gta4)

al otro amigo el problema que tiene es que cuando pone el juego no se lo lee, al menos la opcion multijugador, pero en los demas juegos dice que puede jugar bien.

bueno el caso es que a mi, cuando juego. me hace un ruido infernal y eso que la consola esta limpia de lector y la temperatura no es extremadamente alta ni baja ni le da el sol, tampoco hay problemas con el ventilador ya que nada le molesta.

he de decir que el modelo de las ps3 que me refiero son.

la primera a la que me refiero es una 160 slim

la segunda la de 80 gb

y la mia es la 250

hay que aclarar que las horas de juego en cada consola en este juego son de 12 dias en el primer caso 12 en el segundo y en el mio 8 dias.

este dato lo comento por que se podria pensar que es, por que se juega mas a este juego. asi se aumenta la probabilidad de que el error sea por ese motivo. pero creo que pensar eso seria un error, ya que despues de las horas hechadas al final fantasy y fifa en la segunda consola y tercera las horas del mw3. son escasas...

asi que considero que al solo fallar en ese juego, tal vez se le pueda considerar un rompe consolas.
aunque por favor si alguien puede dar una explicacion o algun motivo por el que ocurren esas cosas agradecere todo comentario.

P.D soy nuevo y he buscado temas para no crear uno nuevo si no esta bien aqui agradeceria pasarlo al apartado correspondiente.

muchas gracias.

Unido
mayo 30, 2011
Amigo, yo tengo el Call of duty Modern Warfare 3, tengo una PS3 slim de 160Gb, y me va perfecto, no tengo problemas de ningun tipo, y me funciona todo de 10!, Aclaro que juego no mas de 1 hora por dia, es mas, aveces hay dias que ni la uso.

Saludos!

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Unos colegas y yo le solemos meter fuego al mw3 (no literalmente xd) y lo máximo que me ha pasado es que jugando online se me ha petado y luego al reiniciar la play el juego me daba un código de error, pero se solucionó volviendo a reiniciar la play, tambien me pasaba esto de vez en cuando con el black ops

Yo creo que mas vien pasan cosas de estas por nuestras consolas, o por que tengan ya un tiempecito atrás o por que estan un poco defectuosas o por otros motivos, (yo tuve una consola nueva y se me estropeó a los 4 meses xd) si de todos modos el juego os sigue sin funcionar que os lo cambien por otro y si sigue sin funcionar sera problema de las plays, tirar de garantia si teneis xd
:hola:

Unido
julio 31, 2010
Gracias por responder,creo que le dare caña al juego a ver que pasa...

Por cierto cual es la mejor forma para limpiar el ventilador?

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Hola saludos en efectivo a mi igual me sucede al jugar el online a veces al iniciar una partida o en otras ocasiones juego normal por un rato y luego se apaga totalmente la consola, y lo mas raro solo ocurre cuando juego el multijugador en este juego en los demas juego de maravilla. Estuve investigando y dicen que puede ser por que MWF3 utiliza una velocidad de datos mas rapida q los demas juegos de la actualidad,es decir que hace trabajar mas la lente de nuestras ps3 para poder leer bien los sectores del disco y que un motivo puede ser que con tantito polvo que se encuentre en la lente puede ocasionar dicho error !
--- [ Añadido ] -----
realize una prueba en mi ps3 antes de jugar online de mwf3 utilize un cd limpiador de lentes y sorpresa pude jugar bien ....... por un rato y como a la hora de nuevo me apaga totalmente la consola !

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior