Dudas acerca de algunos juegos y sus trofeos

Unido
junio 24, 2010
Hola,

si alguien pudiera responderme a la siguiente pregunta le estaría muy agradecido,

el caso es que juego a la play desde hace muchísimo, la única consola que he tenido y he sido fiel a ella, ahora tengo la play 3 y los trofeos y el sistema que representan me parece magnífico, pues yo, como jugador, tengo más "prestigio" que otro que no se haya pasado, por ejemplo, el Call of duty MW en veterano, el problema es que ya me paso con el CoD 5, el GtA4 y el LBP, solo tengo 5 juegos y uno que me han dejado, pero quiero completar todos los trofeos, mi duda es, si no me compro las expansiones, pues soy estudiante y no tengo dinero para comprarlo, no puedo conseguir el platino? porque el CoD 5 me faltaban 5 trofeos, y sacaron los nuevos mapas y trofeos que ponían, solo paquete de mapas 2, etc...

sería bastante cruel, si no pudiera conseguir el platino solo logrando los que estan al alcanze de todos, creen posible una eliminación de estos trofeos, ya sea por vía de sony, o por otra, para lograr el 100% ?

muchas gracias :)

Unido
diciembre 29, 2008
Los trofeos de las expansiones o de DLCs no son necesarios para tener el platino, por ejemplo yo tngo el platino del Killzone 2 y solo tngo el 66% de los trofeos. Los de los mapas nuevos no los tngo obviamente

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
como ya te han dicho no hace falta conseguir los trofeos del DLC para conseguir el platino

un salu2

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Para conseguir el platino NO es necesario comprar NINGÚN DLC, te lo darán igualmente, lo único que pasará es que no tendrás el 100% de trofeos.

Saludos:hola:
Exacto como por ejemplo yo tengo el Platino del Bioshock 2 al 87% con Platino, o el Bad Company 2 al 80% con Platino y no tengo los Contenidos descargables.

Unido
junio 24, 2010
muchas gracias a todos, no sabéis el peso que me habéis quitado de encima, tendré que despedirme de el 100% pero lograré mis trofeos :D

gracias

Unido
febrero 3, 2010
eso es por un porcentaje superior al 80 o algo asi
No tiene nada que ver el porcentaje, todo depende de los trofeos que venian en un principio con el juego, sin contar DLC's ni nada. Si en un juego sacas el platino por tener todos los trofeos que estaban al principio en el al 60% por ejemplo, aun así sacará el platino por que son los que en un principio se pedian. Ya si quieres el 100% tendrás que comprar DLC y de más de ser el caso, pero ya no es tan importante.

Superior