dudaMAG, red dead redemption o el bad company 2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
RDR sobradamente... :victoria:

Deberías poner el título más descriptivo ;)

Unido
enero 13, 2010
Mi opinion creo que vale mucho porque yo cuando escribo no tengo fin XD Pues na antes que todo te digo que edites el tituloy pongas '' Que juego me compro ''. Vale al grano:

El MAG es una mezcla de MW2 (tácticas) y de Battlefield: Bad Company 2 (escenarios abiertos). Pero no lo recomiendo mucho por sus graficos mediocres. Nota: 8,9 (Suficiente)

El Red Dead Redemption se podria llamar Grand Theft Horse, o GTA: Edicion del Oeste. Jeje si te gustan los GTA a partir del III, RDR es tu juego, buenos graficos, buena duracion, buena historia, y, uff, el plato fuerte es el online. Con RDR seguramente te sentiras como alguien del oeste, segun mi opinion ! XD Hay tareas de caza, desafios, trajes, subes de nivel, haces lo que te salga de **ya sabes** y te diviertes. Y tambien tiene trofeos ! Y creo que llegará un DLC pronto. Nota: 9,9. (Excelente)

El Battlefield Bad Company 2 (BBC2) tiene escenarios muy abiertos y grandes, destructibles al 90 %, buenos gráficos, buen online (aunque con un poco (mucho) de lag). Nota: 9,5 (Muy Bien +)

Pues si creo que voy a ser critico :amor: sobre todo para jugara todos los juegos ji ji pues nada espero que te sirva un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ah perdon, me he olvidao que te recomiendo el GTA Episodes of Liberty City si no lo tienes XD

Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mi opinion creo que vale mucho porque yo cuando escribo no tengo fin XD Pues na antes que todo te digo que edites el tituloy pongas '' Que juego me compro ''. Vale al grano:

El MAG es una mezcla de MW2 (tácticas) y de Battlefield: Bad Company 2 (escenarios abiertos). Pero no lo recomiendo mucho por sus graficos mediocres. Nota: 8,9 (Suficiente)

El Red Dead Redemption se podria llamar Grand Theft Horse, o GTA: Edicion del Oeste. Jeje si te gustan los GTA a partir del III, RDR es tu juego, buenos graficos, buena duracion, buena historia, y, uff, el plato fuerte es el online. Con RDR seguramente te sentiras como alguien del oeste, segun mi opinion ! XD Hay tareas de caza, desafios, trajes, subes de nivel, haces lo que te salga de **ya sabes** y te diviertes. Y tambien tiene trofeos ! Y creo que llegará un DLC pronto. Nota: 9,9. (Excelente)

El Battlefield Bad Company 2 (BBC2) tiene escenarios muy abiertos y grandes, destructibles al 90 %, buenos gráficos, buen online (aunque con un poco (mucho) de lag). Nota: 9,5 (Muy Bien +)

Pues si creo que voy a ser critico :amor: sobre todo para jugara todos los juegos ji ji pues nada espero que te sirva un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ah perdon, me he olvidao que te recomiendo el GTA Episodes of Liberty City si no lo tienes XD
Creo que 8,9 es un notable alto,pero tu a tu bola..

Unido
septiembre 21, 2009
yo me elegiria el red dead redemption(k es el k tengo)por k el online es ta muy guapo y el modo historia es larguissimo y el juego en si esta super guapo y con muy buenos graficos

Unido
febrero 25, 2008
Bueno pues yo te los recomiendo en este orden, RDR, MAG y BBC2. El RDR es un juegazo, si te gustan los juegos como el GTA, pillatelo sin dudarlo que esta muy bien, los graficos son bastante buenos y la jugabilidad es tremenda. La historia es larguita y esta bastante bien y el online se sale. Respecto al MAG tambien es otro juegazo, a mi me gusta mucho mas que el MW2 y que el BBC2, si te gusta trabajar en equipo este es el mejor juego al que puedes jugar, ya que todo el mundo suele ir a cumplir los objetivos y no a su bola. Si te lo compras o alquilas dale un tiempo porque al principio puede ser un poco lioso y te puede parecer aburrido pero una vez le heches horas es increible, los graficos no son buenisimos pero a mi eso es lo menos que me importa porque me divierto bastante con el juego en sí. Si te pillas este, intenta jugar en un peloton lleno con españoles y con micro, para que veas lo bueno que es, si van todos juntos y hacen los objetivos a la vez. Respecto al BBB2 yo lo alquile y me parecio buen juego, la historia esta bien y el online esta guapo pero prefiero el MAG antes que este, aun asi es un buen juego de todas formas. Te compres el que te compres, vas a tener un bueno juego. Espero haberte ayudado. Saludos:D

Unido
junio 17, 2009

--- [ Añadido ] -----
Que el Mag es una mezcla de mw2 y bc2?, claroo jajajaj y tb un 8,9 ahora es un suficiente :douh:, lo que hay que oir ultimamente, para a ver escrito semejantes burradas no escribas nada mejor.

Yo te recomiendo MAG, porque es un juego diferente a lo que ha salido ultimamente en el genero shooter, ya que es bastante tactico sin olvidarse de los antiguos valores de los shooters, tendras infinitas posibilidades y podras liderar a tu escuadron a tu seccion o a un ejercito entero de 128 jugadores :eek:lee:

Unido
septiembre 2, 2007
mw2........si quieres gastarte 200 euros tu juego sin duda es el mw2 con este juego no te faltaran packs a 15 euros de mapas que ya existian y chetos con los que podras jugar horas y horas, eso si el modo historia es muy bueno pero mejor pasarselo en un alquiler que en una compra.

red.d.......es un gta del oeste, es muy bueno y bastante largo pero no es precisamente un shooter, si te gusto el ultimo gta este es tu juego sin duda.

mag.....un juego menospreciado en europa del cual no se hizo publicidad en su dia pero es una revolucion en cuanto a juego online, sus graficos son correctos pero su gran fuerte es la
estrategia, eso si tendras que tener paciencia en los primeros niveles e intentar entender el
entorno que te rodea para jugar

Yo he jugado a los tres, me pase el mw2, tengo mag y read dead y te recomiendo el mag como shooter o read dead ya que son diferentes estilos para mi mw2 es como la niña bonita pero de bonita no tiene nada.

Unido
agosto 18, 2008
Yo tengo los 3...y El RRR no tiene nada que ver con el MAG y el BBC2....Yo me compraría el BBC2, que es la bomba y el RRR si puedes...
Sino elige tu el RRR el como el GTA pero del oeste y el BBC2 es un shooter en 1ª persona, que para mi es lo mejor que he visto...junto al MW2

Superior