este tio es gilipollas. un consejo, hay que follar mas eh? aunque con esa boca que tienes lo unico que te puedes comer es una patada en la misma tu!!!!!!!!!!!!!1opino que...
es una mentira como al copa de un pìno!!!xDD y vuestras madres me comen el pepino!!!!!!! venga va bannearme que me la suda esta comunidad de frikis insoportables,stewie comeme la polla,davids tu tambien el uniko mod que se salva es crazy bitxo!!!xk es de euskal herria!!!!!!!!me banneasteis por amar mi patria querida gora euskal herria,abajo fascistas asquerosos!!!!!
Pero de que vas chaval! Haz una queja formal y pirate a tu casa.Si amas "la tierra que te vio nacer" bien, pero no empiezes a insultar a lo tonto. Así que los comentarios te los guardas, eso si te banearon sin sentido eso habra que verlo.....(no tengo nada contra ti stewie xd)opino que...
es una mentira como al copa de un pìno!!!xDD y vuestras madres me comen el pepino!!!!!!! venga va bannearme que me la suda esta comunidad de frikis insoportables,stewie comeme la polla,davids tu tambien el uniko mod que se salva es crazy bitxo!!!xk es de euskal herria!!!!!!!!me banneasteis por amar mi patria querida gora euskal herria,abajo fascistas asquerosos!!!!!
Vale bien tio, más de uno se ha quedado asustaó.joderrrrrrrrrrrr perdonarme todos porfavor!!!!!! ya he abierto un post para solucionar esto, alguien se a metido con mi cuenta, ya que hacia una semana que no posteo.repito que algun mod me ayude a solucionar esto.
Ya me extrañaba a mi que con tantos mensajes y gracias q tienes t pusieras ahora de repente a insultar a todo el mundo xd.lo siento de verdad peroi ayudarme los mods porfavor que esque estoy acojonao.no sera algun troyano de esos o algo asi no? esque de verdada estoy acojonao que em ayuden los mods o algo.