duda whastsapp

J

javi222

buenas compañeros, a ver si me podeis resolver unas dudas sobre whastsapp:

1. te lo bajas y lo instalas y tienes un año gratis pero si por ejemplo lo borras y al cabo de una semana lo vuelves a instalar sigues con el año gratis o no
2. cuando se pase el primer año gratis como es la forma de pago, te envian un sms, desde el programa, desde el market.. por favor ayuda

saludos

Unido
enero 2, 2008
Es gratis, no se menciona nada sobre pagar al año, al menos aquie n españa con dispositicos apple y android es asi, es mas yo me lo compre para le iPhone nuevo y al dia siguiente lo ponen gratis...

Unido
noviembre 28, 2010
Al principio si era de pago... pero al final leí que hace poco lo pusieron totalmente gratis. Pero vamos, que de todas formas para lo que cuesta la aplicación bien lo merece...

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
en appstore son unos 80 centimos, yo tengo android y es gratis, y que yo sepa para siempre

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Es gratis durante 1 año, pero después de ese tiempo hay que pagar algo menos de 2€ (en android), pero no sé si cada año serán 2€ o es para siempre :rotonuse:

Sin duda, es algo imprescindible :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si lo compras y lo borras me parece que no hace falta volverlo a comprar ya que lo tienes en tus compras, como la Store.

Y cuando pase el año gratis supongo que como seguirás teniendo el icono en tu "escritorio" del móvil cuando lo quieras usar te pondrá que ha caducado y que si quieres comprarlo y te mandará a la AppStore.

Lo pusieron gratis hace unas semanas, ahora está por 0'79 que tampoco es que sea una ruina...

Unido
agosto 5, 2007
@javi222 dijo:
buenas compañeros, a ver si me podeis resolver unas dudas sobre whastsapp:

1. te lo bajas y lo instalas y tienes un año gratis pero si por ejemplo lo borras y al cabo de una semana lo vuelves a instalar sigues con el año gratis o no
2. cuando se pase el primer año gratis como es la forma de pago, te envian un sms, desde el programa, desde el market.. por favor ayuda

saludos
A mi me a pasado el año gratuito y no me han cobrado nada. Me aparece la caducidad con una fecha mas lejana.

Superior