Duda.usar método de limpiar ventiladores??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
tengo la Play de 60 gigas,y suenan bastante los ventiladores,aunque eso no es lo que mas me preocupa,sino que cuando la toco por el costado está muy muy caliente la carcasa
he pensado que puede que los ventiladores estén petados de polvo,porque ya me pasó con el ordenador(hacia el mismo ruido) y porque en mi casa hay mucho polvo y encima mi perro suelta la leche de pelo
estaba pensando en usar eso de dejar calcado el botón de encender,con la consola sin corriente,y luego darle al boton de la corriente para que los ventiladores se limpien
nose si valdra de algo?:ein:
 
A

aron_linares

Yo creía que te referías al tema del secador para la luz amarilla :buf:

Pues por probar no pasa nada, con que le pases un aspirador de estos de mano por las ranuras de ventilación, yo creo que le quitarás toda la mierda a la PS3 :D
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
en garantía según las leyes de Sony,pues no la tengo
en garantía según las leyes de España referentes a los bienes de uso y consumo,pues si la tengo
vamos que me tengo que joder,y tengo que decir que no tengo la consola en garantia
la compré hace casi 2 años
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
hombre siendo la de 60gb como dices esta todavia en garantias,ya k sony aplazo a 2 años la garantia de la de 60gb,teniendo en cuenta k el ruido sea algo fuera de lo normal
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
En el modelo de 60 Gb esa función no existe, únicamente lo puedes hacer en las PS3s de 40 Gb.

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
entonces llamo al SAT y les pregunto que puedo hacer?
aunque igual me mandan a la mier...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Si eres un poco manitas y ya has desmontado alguna vez tu PC, desmonta la PS3 y pégale un buen limpiado, ventilador, disipador y entradas de aire, es la mejor solución y la consola te lo agradecerá, y si encima le cambias la pasta térmica vieja por una nueva que sea buena ya ni te cuento. Yo lo haré muy pronto, tienes un tutorial con vídeos de como desmontarla en esta web.

Surte y un saludo!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Antes coge una aspiradora que no sea muy potente y limpia las rejillas de ventilación, así saldrá todo el polvo y debería funcionar bien.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No hagas el test de ventiladores de la consola, es algo que no está soportado por la garantía de Sony, tienes muchas posibilidades de cargártelos y si te quedas sin tienes que comprar otra consola.

Como han dicho, un aspirador de mano servirá. NUNCA hagas el test de ventiladores, no sirve para quitar la mierda.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Ha un usuario de este foro se le estropeo la play (segun el ) por hacer eso de autolimpieza ,( lo de dejar pulsado el boton )

Hay gente que dice : " Si se puede hacer sera por algo " Pero en realidad esa opcion esta para ver los fallos que tiene la ps3 y esas cosas que miran en el SAT

Creo que Sony no recomienda hacerlo...

Yo antes cogeria una aspiradora como te a dicho Trevor ;)

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,029
Karma
9,744
Como bien te comentan la de 60Gb no tiene esa opción y es un test de ventiladores usado por el SAT, no un método de limpieza. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior