una cosa te digo.el que se la piratee que se atenga a las consecuencias.............te aseguro que el que la tenga piratedada la va a durar la play 4 dias.........y que se olvide de jugar online.la play 2 la tenia pirateada y aun jugando con juegos originales online me detectaba que estaba pirateada y no me dejaba jugar online..me salia un codigo,llame a sony y textualmente me dijeron(quite el chip):babas: no te hablo del pirateo de las patillas eh? te hablo del chip interno. si la play2 lo detectaba, no lo va hacer esta? y otra cosa, la unica forma que veo factible(ojo,yo jamas me la pirateare vale?)es por medio del disco duro.osea conseguir meter los juegos enteros en el hdd........pues juegos piratas de blu ray en la vida lo conseguiran...porque lo creo? pues porque antes no se podia leer divx pero con una actualizacion!!! MAGIA !!!ya se podia. pues ahora piensa a la inversa. en cuanto consigan que la play pueda leer juegos piratas en blu ray..TOMA ACTUALIZACION y adios y con un poco de suerte adios tambien al lector.sinceramente no creo que merezca la pena...........almas:dicen que la ps3 se puede piratear, es mas ya lo han echo , pero dicen que el proceso de piratearla es muy costoso y no les conviene .. ustedes escucharon algo de eso?