duda urgente ps3 instalacion de games

Unido
diciembre 3, 2008
gente una pregunta, es posible instalas un game en la ps3 y que despues no se necesite el disco para jugarlo ? muchas gracias.
(porque se dijo en algun momento que se podian instalar al 100% y jugarlo sin insetar el blue ray)

Unido
diciembre 3, 2008
y porque se dijo que se podian usar sin el disco ? no se puede hacer eso de alguna manera? sino no le encuentro sentido a la capacidad de gb de la play, por ej que hace el que tiene 80 gb u 160gb , pq yo tengo la de 80gb y me sobra bandaaa

Unido
diciembre 7, 2007
Haber la capacidad del disco duro solo es para guardar las partidas guardadas, las demos de la store, los videos, musica, o datos externos que tu quieras grabar, pero en ningun momento es para el juego entero.....todas las ps3 les hacen falta tener un disco lector para su arranque

Unido
diciembre 3, 2008
entonces lo que se habia escuchado de jugar a los juegos sin discos fueron puras mentiras??

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
no crees que si hacen eso la pirateria seria una realidad en la ps3

lo que dices de tanta memoria la neta yo al principio decia como tu pero ahora tube que comprar un nuevo disco de 350 gb y ya llevo casi la mitad mas que nada por la pinn.......:X:X:X:X instalaciones y cosas mias pero mas que nada por las instalaciones creeme al tiempo te va hacer falta

ojala que eso de las instalaciones las vayan quitando poco apoco aunque lo dudo:douh::douh:

Unido
diciembre 3, 2008
dicen que la ps3 se puede piratear, es mas ya lo han echo , pero dicen que el proceso de piratearla es muy costoso y no les conviene .. ustedes escucharon algo de eso?

Unido
diciembre 3, 2008
No, no se puede jugar sin Blue-Ray en PS3 solo puedes guardar (De juegos) Partidas, no permite guardar juegos, instalarlos si, pero guardarlos completos en el disco duro no.

Unido
abril 18, 2008
dicen que la ps3 se puede piratear, es mas ya lo han echo , pero dicen que el proceso de piratearla es muy costoso y no les conviene .. ustedes escucharon algo de eso?
una cosa te digo.el que se la piratee que se atenga a las consecuencias.............te aseguro que el que la tenga piratedada la va a durar la play 4 dias.........y que se olvide de jugar online.la play 2 la tenia pirateada y aun jugando con juegos originales online me detectaba que estaba pirateada y no me dejaba jugar online..me salia un codigo,llame a sony y textualmente me dijeron(quite el chip):babas: no te hablo del pirateo de las patillas eh? te hablo del chip interno. si la play2 lo detectaba, no lo va hacer esta? y otra cosa, la unica forma que veo factible(ojo,yo jamas me la pirateare vale?)es por medio del disco duro.osea conseguir meter los juegos enteros en el hdd........pues juegos piratas de blu ray en la vida lo conseguiran...porque lo creo? pues porque antes no se podia leer divx pero con una actualizacion!!! MAGIA !!!ya se podia. pues ahora piensa a la inversa. en cuanto consigan que la play pueda leer juegos piratas en blu ray..TOMA ACTUALIZACION y adios y con un poco de suerte adios tambien al lector.sinceramente no creo que merezca la pena...........:palmas:

Superior