[DUDA urgente] Cambio mi PS3 a Sony

Unido
enero 9, 2008
Veréis hace tiempo que me apareció la luz amarilla en la PS3 y la llevé a sony y no me la pudieron arreglar ejem ( mi ps3 estaba sin garantia) , esto fué en mayo del año pasado
Ayer acordandome del problema e intentado solucionarlo llamé a sony madrid para ver que podían hacer , y me dieron la opcion de carmbiarla por otra reciclada entonces he decidido cambiarla por unos 90 euros y en 48 horas vienen a recojerla ( para esto si son rapidos :rototepega:) , pues bien , en mi disco duro estan todas las partidas y trofeos guardados, que hago le quito el dusco duro o se darán cuenta??

Alguien que la haya cambiado me puede decir que hizo?

Salu2!!!:hola:

Q

Qmer

Los trofeos no se almazenan en el disco duro... Y si, se daran cuenta, estos no son como GAME

M

Manint

Prueba a hacerle el secador y si te enciende, le haces una copia de seguridad al disco duro con otro disco duro externo y así podrás copiar los datos a tu nueva PS3.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
Los trofeos no se almazenan en el disco duro... Y si, se daran cuenta, estos no son como GAME
Si tiene trofeos que no sincronizó por internet, sí los perderá ya que estos aún no están en la base de datos de Sony.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@Badkiller27 dijo:
Veréis hace tiempo que me apareció la luz amarilla en la PS3 y la llevé a sony y no me la pudieron arreglar ejem ( mi ps3 estaba sin garantia) , esto fué en mayo del año pasado
Ayer acordandome del problema e intentado solucionarlo llamé a sony madrid para ver que podían hacer , y me dieron la opcion de carmbiarla por otra reciclada entonces he decidido cambiarla por unos 90 euros y en 48 horas vienen a recojerla ( para esto si son rapidos :rototepega:) , pues bien , en mi disco duro estan todas las partidas y trofeos guardados, que hago le quito el dusco duro o se darán cuenta??

Alguien que la haya cambiado me puede decir que hizo?

Salu2!!!:hola:
Una de las grandes ventajas que trae la Ps3 es que aunque pudieras quedarte el disco duro,al insertarlo en la nueva ps3 te pedira formatear,tonces perderas todas tus partidas si o si,a no ser que consigas arrancarla.

Unido
enero 6, 2011
@Manint dijo:
Prueba a hacerle el secador y si te enciende, le haces una copia de seguridad al disco duro con otro disco duro externo y así podrás copiar los datos a tu nueva PS3.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:

Si tiene trofeos que no sincronizó por internet, sí los perderá ya que estos aún no están en la base de datos de Sony.
Lo mismo digo, intenta hacer lo del secador... y luego pasar .sav a Pendrive.

Saludos :coolface:

Unido
enero 9, 2008
gracias tios , y una ultima cosa para asegurarme , los datos bancarios son imposible de ver no? esque yo tenia puesto inicio automatico
:thanks:

Unido
junio 14, 2008
@Badkiller27 dijo:
@Qmer dijo:

noooo , no me digas eso , que no tengo el mando y no puedo conseguirlo hasta a saber cuando
Si no tienes solo con un raton con USB puedes solucionarlo, funciona igual que el mando..
Y si no la tienes actualizada a partir de la 3.50 o 3.40 no me acuerdo el convertidor de mandos de PS2 a PS3 aun funcionara si tienes esa version te lo compras

Superior