LLevo bastante ya queriendo cambiar la tv del salón que ya pesan los dos años y medio que tiene y hacerme con una de esta gama, aunque ha bajado algo el precio sigue sin estar al alcance, lo que realmente me atrae (como a todos no te jode ) son esos buscados 1080p (FullHD), hoy en la tienda donde normalmente compro casi todo lo relacionado con la tecnología me he encontrado con esto , y le he visto la etiquetita de 1080p(FullHD).
La duda es que una tiene de resolución 1920 x 1080 y la otra 1366 X 768, siempre he pensado que los 1080p eran con resoluciones de 1920 x 1080, alguien que me aclare esto please (sí, he leido el megatutorial de TV) pero se que por ahí hay un par de afortunados que tienen una KDL y a ver si me dan su opinión CALIDAD/PRECIO.
Me pide 1500€ y son 50 pulgadas...
¿Alguien sabe si este modelo de LG es nuevo?
Veo que en algunas web´s pone lo de los FULLHD y en otras no.
Gracias de antemano.
La duda es que una tiene de resolución 1920 x 1080 y la otra 1366 X 768, siempre he pensado que los 1080p eran con resoluciones de 1920 x 1080, alguien que me aclare esto please (sí, he leido el megatutorial de TV) pero se que por ahí hay un par de afortunados que tienen una KDL y a ver si me dan su opinión CALIDAD/PRECIO.
Me pide 1500€ y son 50 pulgadas...
¿Alguien sabe si este modelo de LG es nuevo?
Veo que en algunas web´s pone lo de los FULLHD y en otras no.
Gracias de antemano.