Duda Tonta.

Unido
septiembre 29, 2008
Hola, querría que me ayudaseis con esto, veréis, en mi firma quiero poner "mis hilos oficiales", pero no quiero que salga el link sino el título del post, me explico, yo tengo un hilo que se llama "guía de seminuevos game" o "mirror´s edge", y lo pongo en mi firma y me sale todo el link en vez de salirme el título del post, sin embargo, veo a gente, que pone "sus hilos oficiales" y directamente les sale el título de su post.

¿Cómo puedo hacerlo?

Saludos y gracias de antemano.

Unido
marzo 24, 2008
El código sería el siguiente:

HTML:
[URL="DIRECCIÓN"]Aquí el nombre que quieres que salga.[/URL]

Ejemplo:
HTML:
[URL="http://www.laps3.com/foro/7_juegos/160494-resultados_peor_juego_del_ano_2008_recuento_dentro.html"]El peor juego del año.[/URL]

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
copias el enlace de tu post.

le das al iconito del planeta con la cadena, y pegas tu enlace, aceptas.

veras que ahora te saldra una especie de codigo, y una parte entre corchetes [ ] eso, esta seleccionada, pues ahi es donde tienes que poner lo que tu quieras que se vea.

Unido
abril 18, 2008
pues yo aprovecho para pedir por favor que alguien me diga como puedo hacer mi firma mas grande.lo e intentado por activa y por pasiva y no se........... gracias de antemano.

Unido
marzo 24, 2008
pues yo aprovecho para pedir por favor que alguien me diga como puedo hacer mi firma mas grande.lo e intentado por activa y por pasiva y no se........... gracias de antemano.
Si la metes desde tu ordenador se ve más pequeña. Tienes que subir la imagen a un host. Imageshack por ejemplo, copiar la URL directa, entras en panel de control/editar firma y en el recuadro para escribir pones la dirección así

Código:
[IMG]dirección[/IMG]

Unido
septiembre 29, 2008
Joder tíos muchísimas gracias... Porque no me deja darlas sino os las daba...

Superior