Duda tonta sobre avatares en el foro

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Me gustaría ponerme un avatar en el que el fondo se vea transparente, es decir, como el que tengo ahora de Marluxia. He buscado imágenes en google que al seleccionarlas se vean como cuadritos de fondo, y en mi fichero de imágenes se ven transparentes. Sin embargo, cuando las pongo en el foro, exceptuando la que tengo y alguna más, el resto se ven con cuadro blando y queda feillo. ¿Por qué ocurre esto? (Ya se que es una tontería pero me gustaría saberlo)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sobre la pregunta.. ni idea, pero si quieres una imágen que luego al subir al foro se te vé un cuadrado blanco puedes quitarselo con el Photoshop en un segundo.

Aquí te dejo un PS online y en español por si necesitas hacerlo.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Sobre la pregunta.. ni idea, pero si quieres una imágen que luego al subir al foro se te vé un cuadrado blanco puedes quitarselo con el Photoshop en un segundo.

Aquí te dejo un PS online y en español por si necesitas hacerlo.
El problema es que no tengo ni idea del uso de Photoshop. No se que hacer para eliminarle el fondo ni nada. Una imagen que me gusta es ésta: http://cdn.myanimelist.net/images/characters/9/56014.jpg

Si sabes (tú o quien sea) eliminarle el fondo y ya de paso recortarla para que quede tamaño avatar,lo agradecería mucho. Aunque entiendo que no tengas ganas de hacerlo por la cara :O

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Solamente tienes que quitarle el fondo y guardarla como .PNG

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
El problema es que no tengo ni idea del uso de Photoshop. No se que hacer para eliminarle el fondo ni nada. Una imagen que me gusta es ésta: http://cdn.myanimelist.net/images/characters/9/56014.jpg

Si sabes (tú o quien sea) eliminarle el fondo y ya de paso recortarla para que quede tamaño avatar,lo agradecería mucho. Aunque entiendo que no tengas ganas de hacerlo por la cara :O

Cualquier avatar de KH que quieras te pasas por aqui Avatares Kingdom Hearts y me pides lo que sea ;)

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues ahí la tienes xD

Te lo hice hace rato lo que pasa es que no sé qué le pasa al PS en el Netbook que no guarda las cosas y tendría que habertelo hecho en mi otro ordenador.

Superior