- Unido
- enero 12, 2008
mirad tengo una duda sobre la tarjeta grafica y es esta es que si tu pones una tarjeta grafica potente y el ordenador es muy viejo la tarjeta grafica da todo su potencial espero respuesta
dios que son ordenadores de la nasa XD 700-800 no es caro pues que sera lo caroHombre hoy en dia Pc's hechos para jugar (buena ram y grafica) no son muy caros,sobre los 700-800 puedes tener Pc's muy potentes
Como se nota que no has tocao un pc en tu vidadios que son ordenadores de la nasa XD 700-800 no es caro pues que sera lo caro
Caro 800 euros? si mi pc q es un pestiño m kosto 1000..., y ya te digo yo k por ese precio de nasa nada xD (i menos si te lo compras en una distribuidora, que suelen tener algo bueno y todo lo demas malo, mejor montartelo tu xD)dios que son ordenadores de la nasa XD 700-800 no es caro pues que sera lo caro
Kiyo,con la version 9 de Nvidia esas ya estan mas que obsoletas.nividia geforece 6000 o 6800 de 521 mb entre 100-150 de euros
Pues no se como sera de pestiño pero yo tengo una superbestia de PC por 850 euros y me parece una estafa salvajisima asi que tu por 1000 euros tendras el PC de la nasa. Y ojo, hablo de lo que es la caja, excluyendo pantalla, teclado, raton.... . Una xfx 8800 gtx 768 mb DDR3 PCIE, un intel core quad 2.4ghz 8 MB, 4GB RAM ddr2, luego le sumas el disco duro que le he metido de 500 gb sata y la regrabadora, placa base ASUS normalilla, refrigeracion normalilla...Caro 800 euros? si mi pc q es un pestiño m kosto 1000..., y ya te digo yo k por ese precio de nasa nada xD (i menos si te lo compras en una distribuidora, que suelen tener algo bueno y todo lo demas malo, mejor montartelo tu xD)