@BigInJapan dijo:
@petrov87 dijo:
Estos móviles sin la tarifa de internet pierden el 70% de su uso efectivo.
Si no tienes internet "siempre", sólo cuando encuentres una red Wifi abierta, el rendimiento que le vas a sacar va a ser mínimo. Te compensa más coger otro móvil de gama más básica.
Yo tengo el Desire y ya te digo que sin internet en un móvil de esta gama no merece la pena.
Saludos.
Es bastante cierto lo que te dice big.
Si es verdad que sin internet pierde mucho,pero no todo. Lo importante de estos moviles es su sistema operativo,en tu caso no te recomiendo el htc 7,funciona bajo windows. Yo cojeria el Desire,es Android y hoy en dia ofrece un catalogo de aplicaciones y juegos increible,ya supera practicamente al Iphone. Es verdad que para la realidad aumentada tipo "layar" necesitas red. Y para muchisimas aplicaciones pero el centro neuralgico del movil es el sistema operativo que te permite tener aplicaciones de:
Fotografia (algunos necesitan red para bajarse las pariditas)
Herramientas.
Conexion Facebook e integracion perfecta en esta red y en Flick o Twiter.
Juegos.
Trackers.
Etc.
Te cansaras de mirar en el Android Market.
Si el telefono lo sacas por portabilidad rascales que te den 12 meses gratis o te piras,te lo suelen dar.
Si sacas el telefono por compañia y no te dan internet los telefono vienen capados para que no puedas desactivar el internet. Para evitarlo tienes aplicaciones apn para desactivarlo a la fuerza.
Te recomiendo Htc desire.
Un saludo.