J josepepu00 Unido febrero 19, 2011 Mensajes 35 Karma 9 junio 27, 2011 #1 Hola. Me voy a comprar un starter pack (45€) El cas es que no lleva en navigation (como todos los starter pack) Es muy necesario el navigator?
Hola. Me voy a comprar un starter pack (45€) El cas es que no lleva en navigation (como todos los starter pack) Es muy necesario el navigator?
M Manint junio 27, 2011 #2 @josepepu00 dijo: josepepu00 dijo: Hola. Me voy a comprar un starter pack (45€) El cas es que no lleva en navigation (como todos los starter pack) Es muy necesario el navigator? Haga clic para ampliar... Es sustituible por el DS3, todo ya depende de tu dinero y de la comodidad que busques.
@josepepu00 dijo: josepepu00 dijo: Hola. Me voy a comprar un starter pack (45€) El cas es que no lleva en navigation (como todos los starter pack) Es muy necesario el navigator? Haga clic para ampliar... Es sustituible por el DS3, todo ya depende de tu dinero y de la comodidad que busques.
azhag-diaz Unido julio 8, 2008 Mensajes 1,386 Karma 391 junio 27, 2011 #3 Si, es necesario, para mi al menos si, es incomodo jugar con el joystick del mando y no lo controlas bien.
Si, es necesario, para mi al menos si, es incomodo jugar con el joystick del mando y no lo controlas bien.