Televisor duda sobre sharp por favor

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Hola ya tengo la television sharp que algunos me aconsejasteis y por ahora mas o menos bien, pero he visto unas cosas que ¿me podeis decir si es normal que en algun momento la imagen de algun pequeño salto y que algunos canales a traves de tdt se vean un poco borrosos? Y otra cosa mas cuando pongo el tdt no sale pero si pongo extension (para ver dvd) y en television analogica arriba de la pantalla sale una etiqueta con el nombre de la extension o del canal y no hay modo de quitarla, ¿todo esto es normal o esque tiene algun defecto?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
0
si play no tengo, con el dvd se ve bien pero la etiqueta de EXT1 no se le quita se queda todo el tiempo en pantalla ¿eso es normal?

gracias
--- [ Añadido ] -----
perdon se me olvido lo del pequeño salto tambien lo da viendo dvd
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
entonces la tele no esta bien, que te la canvien, eso no es normal, lo del ext1 quizas tengas activado eso de que te sale el canal en pantalla.

saludos
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
En mi LCD Sharp lo de quitar la etiqueta con el numero e informacion del canal se hace con el boton "display", del resto de lo que comentas la verdad no se cual sera el problema.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
0
gracias por las respuestas, lo de la informacion del canal consegui quitarlo reiniciando la tele y reinstalando todo. Con respecto a los saltos que da en algun momento la imagen no lo he solucionado, ¿me podeis orientar tambiencual es la configuracion mejor en sharp para que los negros se vean mejor ?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
0
gracias fonti la cambiare porque he notado tambien a parte de los saltos que en los cambios de imagenes en cualquier canal e incluso en dvd las imagenes corren mucho y da como una sensacion de mareo cuando la estas viendo tan deprisa ¿puede que los saltos los de por eso porque corre mucho la imagen? eso es normal en sharp o es entonces defecto de la tele?

mañana ire a que me la cambien por si acaso

gracias por vuestra ayuda
 
Superior