Duda sobre SAT MS y Xbox360

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos,

Quería preguntar, si Microsoft, al mandar la 2º Xbox360 al SAT, con las 3 luces, la cambia por una totalmente nuevo de recién fabricación, o te la reparan.

La ultima, que mande por problema del lector, me la repararon, pero esta 2º vez, por las luces, no se si me dan una nueva de recién fabricación, o me la reparan.

Gracias adelantadas.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos,

Quería preguntar, si Microsoft, al mandar la 2º Xbox360 al SAT, con las 3 luces, la cambia por una totalmente nuevo de recién fabricación, o te la reparan.

La ultima, que mande por problema del lector, me la repararon, pero esta 2º vez, por las luces, no se si me dan una nueva de recién fabricación, o me la reparan.

Gracias adelantadas.

Saludos.
Logicamente te la reparan. Yo mande la mia hace ya casi 1 año y va de lujo desde que la repararon

Unido
abril 21, 2013
Yo mandé la mía e hice una marca para ver si me devolvían la misma y no, es otra diferente la que me devolvieron, pero vamos, no me importa lo más mínimo, pues no afecta para nada a jugar.

Unido
abril 21, 2013
No lo se, alomejor miran que les es mas barato, a mi hace unos dos años me trajeron una nueva.

Unido
abril 21, 2013
Seguramente el coste de producción de una consola sea inferior al coste de reparación, por lo que les sale más rentable mandarte una nueva.

Unido
abril 21, 2013
Hombre, depende del tipo de reparacion que se tenga que hacer, no cuesta lo mismo una lente que una placa base. Yo desde luego mande la mia con el tema de las luces rojas y me devolvieron la mia. Como bien se dice dependiendo del coste del mismo te mandan una nueva o la tuya reparada, tardando 2 semanas desde que la envias.

Unido
abril 21, 2013
Pero, por ejemplo, mi problema es con la placa, ¿ellos si me la repararan, me ponen una placa nueva, pero de las ultimas (creo que las falcon)?

Unido
abril 21, 2013
Si tu consola tiene hdmi si, si no sera de las ultimas que hay sin hdmi o eso creo, a mi no me especificaron que placa me pusieron ya que no tengo hdmi (fueron de las primeras que salieron)

Superior