duda sobre recambios

Unido
agosto 22, 2009
haber, mi duda es la siguiente ,tengo actualmente una FAT de 40G y una de 60G irreparable por placa jodida(ya estuvo en tecniconsolas) el resto de la de 60 g es completamente funcional (fuente ,lector y demas cosas) el caso es que si petara la de 40 G que recambios de la de 60 me valdrian o cuales darian mejor resultado y mi otra duda ,cual de las 2 tiene mejor disipadores de calor ,la de 40 o la de 60 y si me recomendais cambiar el sistema de refrigeracion de la de 40 por la de 60
un saludo y nuchas gracias

Unido
noviembre 15, 2010
La de 60gb disipa mejor el calor, y yo diría (puede que me equivoque) que practicamente le puede servir todo lo que dices.

Unido
julio 13, 2008
las piezas de la 60 es totalmente compatible con 40, ya que ambas consolas hacen uso del mismo software. es mejor el disipa y el sistema refrigeración de la de 60, ya que esta se calentaría más que lo que se calienta la de 40.

Unido
marzo 26, 2010
Misma caja, distinta placa, mismas piezas...Solo cambian, sino me equivoco, el lector y puertos de USB que eso no te valdria...

Para el calor la de 60 se calentaba más por lo tanto deberia disipar y enfriar mejor...Aunque el mejor sistema para que se caliente menos es hacerle de vez en cuando limpia de ventiladores que las FAT lo traian y a los que tenemos la Slim nos han *******.

Unido
agosto 22, 2009
gracias por los datos,haber si saco un ratejo,y le pongo el disipador de la de 60 y la pasta termica nueva ,me imagino que me recomendareis la artic silver 5 ya que e leido que es la mejor ,si no es asi se escuchan recomendaciones
un saludo y gracias de nuevo

Superior