Duda sobre que juego comprarme¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2009
Buenas a todos

Bueno como ya os habréis dado cuenta, ya se estan acercando las navidad y quiero comprarme algún juego y estoy dudando entre esto dos: MW2 o el Uncharted 2. ¿Cual me recomendáis?
La verdad que me encantan los 2 pero no soy capaz de decidirme y haber si vosotros me podéis aconsejar bien.

Un cordial saludo

Unido
agosto 21, 2009
Pues yo te recomiendo:

Histroria: en el caso de que tengas las primeras partes cojete el uncharted si no el cod.

Online: aqui no hay color MW2 sin alguna duda.

tu eliges..

Unido
enero 17, 2009
si te gusta jugar online el cod si no el uncharted 2. kikex te lo ha explicado bien

Unido
abril 13, 2009
yo tu me cojeria el MW2 por que tiene un online mucho mejor y tendras mas horas de entretenimiento!! no lo dudes...

Unido
noviembre 27, 2009
Te recomiendo el MW2 por que como dicen algunos el modo online es impresionante y el modo historia es la mejor que he visto .

Unido
noviembre 29, 2009
Bueno pues parece que me pillare el MW2, porque según veo voy a disfrutar jugando tanto en on-line como off-line.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Unido
noviembre 17, 2009
Desde luego el online del mw2 es mejor mientras puedes pillar el uncharted 1 y jugarlo hasta que rebajen un poco el 2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior