Duda sobre que juego comprar :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2010
Hola, tengo una pequeña duda y he pensado que alomejor aqui me la podiais resolver =)

Resulta que hace un par de dias fue mi cumple (el 3 de marzo! :jeje: ) y habia pensado pedirles a mis padres un juego para mi PS3 pero aun ando con dudas sobre cual comprarme. Mis amigos me han comentado el Homefront y he oido que esta bien aunque tambien me planteaba alguno para jugar con mi hermana multijugador.

Los que ya tengo son el call of duty black ops, call of duty modern warfare 2, bioshock 2, fifa 11, burnout paradise, Little big planet 1 y 2 , assasins creed la hermandad y ya esta.

Espero que me podais contestar y muchas gracias por sus respuestas! :D

Salu2! :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo te recomiendo el RDR, por su gran historia, su online y es algo diferente a lo ya visto.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
killzone 3 ya que veo k te molan los shoters esta bien , si quieres historia i mas barato red dead redemption o vete al game y por 60 te pillas algunos seminuevos y tienes pa rato .

Unido
diciembre 10, 2010
Pillate Uncharted que tiene buena historia,el pack que ay en Game : Pack Uncharted 1+Uncharted 2,por 50 euros.

Unido
mayo 11, 2010
Ahorra y comprate el L.A noire que va a salir en mayo y uno ahora hot pursuit y o sino pillate el pack de mapas de black ops :D suerte

Unido
octubre 31, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior