Resuelto Duda sobre PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Hola, me gustaría crearme otra cuenta en PSN, y quisiera saber si puedo conservar mis trofeos. ¿Es esto posible o tendría que empezar desde el principio?

Saludos :D

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
al crear otra cuenta obviamente tienes que empezar de nuevo desde 0

ahora mismo es imposible crearte cuenta alguna de PSN :coolface:

yo creo que ya se puede cerrar el tema XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Al crearte otra cuenta pierdes todos tus trofeos ya que estan guardados en los servidores y también a todos tus contactos.

Unido
enero 25, 2010
Esperado un momento, tengo otra pregunta más, ¿hay alguna posibilidad de que los de Sony me puedan cambiar en nick de mi cuenta?

Unido
junio 5, 2007
Creo que no, pero igual puedes intentar mandar un email a sony exponiendo tus razones por las cuales quieres cambiar el nick y a ver si lo hacen, cosa que dudo.

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@iVersus dijo:
Esperado un momento, tengo otra pregunta más, ¿hay alguna posibilidad de que los de Sony me puedan cambiar en nick de mi cuenta?
En realidad no, no se puede. Aora que si consigues convencer a SONY eso es otra cosa pero para cambiar el nombre ya les tendras que regalar un patanegra jamon del bueno jaja

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Pero si los trofeos se guardan en la PS3, utilizas la nueva cuenta donde tenías los trofeos dentro del a PS3 y se actualizan a tu nueva cuenta ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior