¿Duda sobre pasar articulos del live de una xbox a otra?

Unido
abril 21, 2013
Hola amigos pues tengo una Xbox 360 y estoy pensando en comprarme otra para llevarmela de vacaciones, entonces la duda que tengo es que la que tendre fija en casa esa la tengo conectada a internet, entonces todas las demos, actualizaciones y articulos que compre, si los guardo en el disco duro, luego al poner el disco en la otra Xbox 360, funcionara igual, es decir sera lo mismo si uso mi misma cuenta?, tambien como tengo live gold, al poner el disco duro en la otra podre jugar online con mi cuenta o no?

Espero vuestra respuesta ok

Saludos
Aitofer

Unido
abril 21, 2013
Hola

Si en tu nueva Xbox 360 vas a ponerle el Disco Duro de la que tienes ahora, mantendrás todo lo que tenías salvo las instalaciones de los juegos, pues de una Xbox 360 te obligan a volver a instalar cualquier juego ya que cada Xbox 360 tiene su propia caché interna.

Si lo que quieres es pasar lo que tienes almacenado en tu HDD al nuevo HDD de la nueva Xbox 360 que te compres, entonces tendrás que llamar al SAT de Microsoft para solicitar gratuitamente (no pagarías ni los portes del envío ni nada) el cable de transferencia de Datos. Eso sí, tendrás que indicarles de cuanto es el HDD que posees y de cuando es el HDD nuevo, ya que dependiendo de la capacidad te enviarían un cable u otro.

Tu gamertag gold queda almacenado en tu HDD, así que si lo pones en la Xbox 360 podrías utilizarlo sin problema alguno manteniendo todos tus logros :).

Unido
abril 21, 2013
Hola

Si en tu nueva Xbox 360 vas a ponerle el Disco Duro de la que tienes ahora, mantendrás todo lo que tenías salvo las instalaciones de los juegos, pues de una Xbox 360 te obligan a volver a instalar cualquier juego ya que cada Xbox 360 tiene su propia caché interna.

Si lo que quieres es pasar lo que tienes almacenado en tu HDD al nuevo HDD de la nueva Xbox 360 que te compres, entonces tendrás que llamar al SAT de Microsoft para solicitar gratuitamente (no pagarías ni los portes del envío ni nada) el cable de transferencia de Datos. Eso sí, tendrás que indicarles de cuanto es el HDD que posees y de cuando es el HDD nuevo, ya que dependiendo de la capacidad te enviarían un cable u otro.

Tu gamertag gold queda almacenado en tu HDD, así que si lo pones en la Xbox 360 podrías utilizarlo sin problema alguno manteniendo todos tus logros :).
estas seguro? entonces si yo me bajo en 1 consola con mi perfil un dlc de 1 juego, si me llevo ese disco duro a otra consola con mi perfil tb funcionaria??

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo dos consolas y no tengo problemas ninguno. Nunca he tenido que volver a descargar nada. Eso si si lo pasas a otro Disco duro con el cable de transferencias , no te garantizo que sea igual

saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo dos consolas y no tengo problemas ninguno. Nunca he tenido que volver a descargar nada. Eso si si lo pasas a otro Disco duro con el cable de transferencias , no te garantizo que sea igual

saludos
txolo, pero te has bajado algun dlc en 1 y lo has jugado en la otra?? Los dlc no se supone que van firmados para la consola que los bajas?

Unido
abril 21, 2013
Los juegos que te bajas y DLC descargado está asociado al usuario con el que te lo has bajado. En otras palabras, lo puedes volver a bajar en otra consola con tu perfil sin poner un euro pero para hacer uso de él siempre has de estar en el Live conectado con ese gamertag.

Unido
abril 21, 2013
y mi pregunta es, aprovechando el hilo, que viene que ni pintado:

si tienes en un disco duro con tu gametarg el gold, al pasar los datos al otro disco duro, no perderas el gold, no???

porque es mi gran temor para cambiar de mi disco duro de 20 a uno de 120....

un saludin!

Wenas,

No, no pierdes nada, no te preocupes por eso, puedes comprar un HD nuevo o comprarte otra Xbox360, e incluso puedes ir a casa de un amigo y poner tu GameTag con la suscripción Gold en su casa.

La suscripción Gold esta vinculada a tu cuenta con tu GameTag, de modo que si tienes nuevo HD, nueva consola, o simplemente quieres jugar Online en casa de un amigo, solo tienes que darle a la opcion de: 'Recuperar tu GameTag', te pedirá que especifiques el GameTag y luego la cuenta de correo electrónico y tu password, una vez certificada las 3 cosas aparecera tu GameTag con tu suscripción Gold y todos tus logros de nuevo.

Esto también te sirve para los juegos que no te dejan pasar partidas guardadas, por ejemplo Assassin´s Creed, si jugais a AC y grabais vuestra partida en una Memory, porque os la vais a llevar a casa de un amigo el fin de semana para jugar, os dira que esa partida no es posible cargarla ni usarla porque ese perfil no es usuario de esa Xbox360, solo teneis que recuperar vuestro GameTag en la consola de vuestro amigo y la partida guardada será aceptada. Luego al volver a vuestra casa solo teneis que recuperar de nuevo vuestro GameTag del mismo modo, asi se actualizará con todos los trofeos que has cogido en casa de tu amigo.

Pues eso, por el GameTag y la suscripción Gold no te preocupes por nada, bueno, un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Unido
abril 21, 2013
muchas gracias itachi, siempre resuelves dudas y lo dejas todo bien clarito jeje

muchas gracias !!!

a ver cuando logro hacerme entonces con uno :S

un saludin!
Por partes, el disco duro puedes conseguirlo barato en algun foro o en game, y si te da igual que no sea oficial en dealextreme.

Lo de bajarte el perfil en casa de 1 amigo, hacer logros y volver a bajartelo en el tuyo es muy bonito, pero tiene 1 problema:
Tu en casa de tu amigo te lo bajas, haces 2 logros y se actualiza solo. Pero cuando llegas a tu casa y te conectas se sobreescribe el que tienes con el de los servidores de microsoft y pierdes esos logros. tienes primero que borrar el perfil de tu xbox antes de conectarte o lo pierdes.

Unido
abril 21, 2013
Por partes, el disco duro puedes conseguirlo barato en algun foro o en game, y si te da igual que no sea oficial en dealextreme.

Lo de bajarte el perfil en casa de 1 amigo, hacer logros y volver a bajartelo en el tuyo es muy bonito, pero tiene 1 problema:
Tu en casa de tu amigo te lo bajas, haces 2 logros y se actualiza solo. Pero cuando llegas a tu casa y te conectas se sobreescribe el que tienes con el de los servidores de microsoft y pierdes esos logros. tienes primero que borrar el perfil de tu xbox antes de conectarte o lo pierdes.

Wenas txfloppy,

La verdad es que no creo que eso sea un problema, veras, yo recupere mi GameTag en casa de mi amigo, y continuamos nuestra partida a AC, nos los terminamos y conseguimos los logros que me faltaban(Todos menos uno, será iopu.....XD), cuando llegue a mi casa simplemente conecte mi Xbox360, resultaba que ahora la partida de AC donde no funcionaba era en mi propia consola, porque el perfil se habia actualizado en la consola de mi amigo, me llego incluso a salir un mensaje en el que me decia que no tenia suscripción Gold(Acojonadito por unos instantes), al momento salio un mensaje diciendo que esto podia ser debido a que tenia que recuperar mi GameTag actualizado, volvi a recuperar mi GameTag en mi consola, este se actualizo y la puntuación de logros aumento con los nuevos logros conseguidos en casa de mi amigo, la suscripción volvia a ser Gold y obviamente el GameTag en casa de mi amigo se volvería inservible, hasta nueva actualización, la cual tiene que ser por mi parte porque necesita mis datos para realizarla.

Vamos, que yo diría que problemas no hay ninguno, sea como sea si alguien tiene intención de jugar sus partidas en casa de un amigo, o usar su GameTag en 2 Xbox360, sea como sea siempre tendrá que recuperar su GameTag en el momento y en la consola que quiera jugarlo. Yo en mi caso, con el susto hasta eliminé mi perfil de la memoria, al recuperar mi GameTag a traves del Live hasta la lista del historial de descargas se recuperó, sin ningún problema. Vamos, que se puede hasta eliminar los perfiles de las memorias, simplemente teneis que darle a la opción de 'Recuperar el GameTag', si ya existe el perfil lo sobreescribirá, sino lo creará de nuevo actualizado a la última conexión online.

Un saludo y gracias por el post.

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por las respuestas, pero no se si es que soy tonto o que pero sigo sin pillarlo un poco.
Para yo aclararme os hago la siguiente pregunta y creo que asi me quedara claro: tengo 2 xbox, solo un disco duro y solo una de las xbox conectadas a internet con live gold, entonces me descargo el pack de coches de forza 3 y lo guardo en el disco duro con la xbox que tengo conectada a internet, entonces saco el disco duroy lo pongo en la xbox que no esta conectada a internet y entonces meto el juego forza, mi pregunta es ¿tendre disponibles los coches del pack que e descargdo en el disco duro sin tener que conectar la xbox a internet?

Espero que ahora me quede claro y muchas gracias.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Wenas txfloppy,

La verdad es que no creo que eso sea un problema, veras, yo recupere mi GameTag en casa de mi amigo, y continuamos nuestra partida a AC, nos los terminamos y conseguimos los logros que me faltaban(Todos menos uno, será iopu.....XD), cuando llegue a mi casa simplemente conecte mi Xbox360, resultaba que ahora la partida de AC donde no funcionaba era en mi propia consola, porque el perfil se habia actualizado en la consola de mi amigo, me llego incluso a salir un mensaje en el que me decia que no tenia suscripción Gold(Acojonadito por unos instantes), al momento salio un mensaje diciendo que esto podia ser debido a que tenia que recuperar mi GameTag actualizado, volvi a recuperar mi GameTag en mi consola, este se actualizo y la puntuación de logros aumento con los nuevos logros conseguidos en casa de mi amigo, la suscripción volvia a ser Gold y obviamente el GameTag en casa de mi amigo se volvería inservible, hasta nueva actualización, la cual tiene que ser por mi parte porque necesita mis datos para realizarla.

Vamos, que yo diría que problemas no hay ninguno, sea como sea si alguien tiene intención de jugar sus partidas en casa de un amigo, o usar su GameTag en 2 Xbox360, sea como sea siempre tendrá que recuperar su GameTag en el momento y en la consola que quiera jugarlo. Yo en mi caso, con el susto hasta eliminé mi perfil de la memoria, al recuperar mi GameTag a traves del Live hasta la lista del historial de descargas se recuperó, sin ningún problema. Vamos, que se puede hasta eliminar los perfiles de las memorias, simplemente teneis que darle a la opción de 'Recuperar el GameTag', si ya existe el perfil lo sobreescribirá, sino lo creará de nuevo actualizado a la última conexión online.

Un saludo y gracias por el post.
Yo en una de esas perdi logros del fable. A lo mejor fue un error puntual o simplemente mala suerte, pero del fable tengo los logros del principio y del final y me falta alguno de los del medio que se perdieron cambiando el perfil de mi xbox a la de mi hermano

Unido
abril 21, 2013
Voy a intentar explicar lo del disco duro y lo de recuperar el gamertag, el disco duro funciona igual que una memory card, idéntico o para que lo entendáis mejor un pendrive, tu tienes dos consolas y puedes pasar el disco duro de una a otra sin problema, el problema viene cuando quieres duplicar o pasar los datos a otro disco duro, algunos juegos no te dejan copiar, en mi caso fue el forza2.
Con lo del perfil, haber nosotros tenemos nuestra consola con nuestro perfil en nuestro disco duro, jugamos, conseguimos logros y como la tenemos conectada a internet se actualiza automáticamente, si no la tenemos conectada a internet se actualizara (en los servidores del live) cuando la conectemos. Si vamos a casa de un amigo y en su consola recuperamos el gamertag, se anula el de nuestra consola, es decir solo sirve el gamertag ultimo descargado, no puedes tener duplicados, es mas, si dejas ese perfil a casa de tu amigo e intentas jugar desde tu consola con el perfil viejo te dira que hay otro gamertag descargado y ese no sirve, eso siempre que la tengas conectada a internet, si no es asi podras jugar tranqulamente pero cuando intentes actualizarlo en los servidores, te dira lo de antes y tus logros que conseguiste no serviran para nada.
Consejo: si tienes dos consolas o vas mucho a jugar a casa de un amigo y no quieres andar con esas tonterias comprate una memory card y mete ahi tu perfil, asi podras andar para atras y para adelante con él sin preocuparte de recuperar gamertag, que es una herramienta bien util pero bastante liosa además de un proceso tedioso cuando tienes un puñado de logros. Espero que haya servido para algo mi tostonazo:D

Unido
abril 21, 2013
Wenas Txfloppy,

Yo en una de esas perdi logros del fable. A lo mejor fue un error puntual o simplemente mala suerte, pero del fable tengo los logros del principio y del final y me falta alguno de los del medio que se perdieron cambiando el perfil de mi xbox a la de mi hermano
Si bueno, eso puede ocurrirte, pero si ocurre es porque has cogido algún logro en tu casa o en casa de un amigos sin tener conexión. Vamos que puedes estar jugando a un juego, luego te vas a casa de tu amigo y recuperas alli el Gametag, pero si por cualquier cosa desconectas la consola del live, todo lo que estes haciendo en ese momento no se esta actualizando, aunque bastaría con volver a conectarla al final del todo para que actualice antes de irte.

Igualmente en tu casa, antes de ponerte a jugar y conseguir más logros tienes que recuperar tu GameTag para que se actualice, cosa que practicamente es obligatoria porque sino te dirá que la paartida guardada y el perfil no coinciden.

PD: Sino como dice Bender, de esa forma puedes mover tu perfil sin problemas, te lo llevas en una memory y listo.

Unido
abril 21, 2013
vereis yo me compre una memoria max de 4gb donde guarde las partidas del fable.Pero parece que ahora no funcionan por algo de una actualizacion.
QUE PUEDO HACER??

Superior