Wenas txfloppy,
La verdad es que no creo que eso sea un problema, veras, yo recupere mi GameTag en casa de mi amigo, y continuamos nuestra partida a AC, nos los terminamos y conseguimos los logros que me faltaban(Todos menos uno, será iopu.....XD), cuando llegue a mi casa simplemente conecte mi Xbox360, resultaba que ahora la partida de AC donde no funcionaba era en mi propia consola, porque el perfil se habia actualizado en la consola de mi amigo, me llego incluso a salir un mensaje en el que me decia que no tenia suscripción Gold(Acojonadito por unos instantes), al momento salio un mensaje diciendo que esto podia ser debido a que tenia que recuperar mi GameTag actualizado, volvi a recuperar mi GameTag en mi consola, este se actualizo y la puntuación de logros aumento con los nuevos logros conseguidos en casa de mi amigo, la suscripción volvia a ser Gold y obviamente el GameTag en casa de mi amigo se volvería inservible, hasta nueva actualización, la cual tiene que ser por mi parte porque necesita mis datos para realizarla.
Vamos, que yo diría que problemas no hay ninguno, sea como sea si alguien tiene intención de jugar sus partidas en casa de un amigo, o usar su GameTag en 2 Xbox360, sea como sea siempre tendrá que recuperar su GameTag en el momento y en la consola que quiera jugarlo. Yo en mi caso, con el susto hasta eliminé mi perfil de la memoria, al recuperar mi GameTag a traves del Live hasta la lista del historial de descargas se recuperó, sin ningún problema. Vamos, que se puede hasta eliminar los perfiles de las memorias, simplemente teneis que darle a la opción de 'Recuperar el GameTag', si ya existe el perfil lo sobreescribirá, sino lo creará de nuevo actualizado a la última conexión online.
Un saludo y gracias por el post.