Duda sobre nfs undercover

Unido
diciembre 26, 2007
Hola,buenas... tengo una duda y es que aun no me he pillado este juego pero quiero pillarmelo para navidades pero he visto y oido que tiene fallos( pequeños bugs,frametare y el online es un poco malo) y dijeron que iban a sacar el parche..

mi pregunta es: han sacado ya el parche o cuando lo sacan ( arregla esos pequeños fallos y tienen los trofeos?

pd: quiero decir que este juego seguro que es mejor que el vodrio del pro street,vaya asco de juego el pro street...por que me lo compraron por reyes el año pasado el pack con la ps3 y no se puede vender el juego que si no....

gracias

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues antes de pillartelo piensatelo ya que dicen que es peor que el pro streetXD

yo me compre el midnight clubXD

Unido
mayo 14, 2008
No se si han sacado ya un parche o no, pero por lo que dicen en diferentes análisis el juego no es gran cosa.
Saludos

Unido
junio 8, 2008
O te lees las normas o te banearan.
El título todo en mayúsculas no se puede poner y no escibas el post así que daña la vista.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
No se si habra parche o que pero , dicen que es peor que el Pro Street , así que imaginate.De todas maneras yo si fuera tu optaría por cojerme el Midnight Club , que a mi parecer es mucho mejor que el NFS.

Unido
diciembre 26, 2007
ok,lo modifico pero este juego seguro que es mejor que el prostreet

pero si el pro street ni siquieras es un nfs xD

Unido
agosto 21, 2008
Pues si amigo, tiene bugs y otros fallos.
Y estar actualizando cada dos por tres es un palo..
Yo optaria por otro juego ;)
Saludos! :victoria: :hola:

Unido
diciembre 26, 2007
ummm...entonces no me lo pillo o me lo pillare cuando lo juege

yo me pienso pillar : far cry 2 ,motorstom platinum y .... oblivion o prince of persia??

estan bn esos ? xD

Unido
octubre 26, 2008
Yo me le compre hace poco y no me gusto mucho, para mi es mejor que el ProStreet pero menos que el Most Wanted, el parche no se si lo han sacado pero deben de sacarlo porque la conduccion es muy brusca y algun bug que otro hay, para mi que los de EA la han cagado por sacar un NFS cada año

Unido
diciembre 26, 2007
bueno...el most wanted fue la polla...pero eso que decian que este año no habria nfs y mira al final xD

Superior