Duda sobre "Multimonitor"

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues queria saber como poner lo que son 2 escritorios diferentes y a la vez que se vean en mis 2 monitores.

Consegui hacer una "Extensión" del escritorio, pero si puedo tener 2 escritorios independientes mejor , asi que mi pregunta es:

¿Como puedo lograr tener 2 escritorios independientes?

PD: Adjunto una foto:


Saludos :buf:
 
A

aron_linares

Quieres decir... que tienes dos monitores para ver el PC??? es que no me he enterado bien :S
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si , exacto , tengo 2 monitores de PC y quiero tener 2 escritorios independientes con el mismo ordenador.
 
A

aron_linares

Si solo tienes un PC pero dos monitores, solo vas a ver lo que hagas en el PC, pero en los dos... si quieres dos escritorios "independientes" pues te compras otro PC...

Aunque en la foto, el PC de la izquierda se habia quedao pillao la imagen y parece que cada monitor está viendo una cosa diferente, pero en realidad, en los dos se ve lo mismo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
No haber , en los 2 no se ve lo mismo... , yo tengo una "Extensión de escritorio" , quiero decir , que puedo poner la ventana de laps3.com entre los 2 monitores y en un lado se ve una cosa y en otro otra cosa xD
 
A

aron_linares

mmm veo complicado que dos monitores conectados a un mismo PC se vean cosas diferentes...

Pero si quieres un escritorio independiente ya te lo he dicho... pues otro PC... porque por más que pongas monitores no vas a tener más escritorios "independientes" si no tienes otro PC...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
mmm veo complicado que dos monitores conectados a un mismo PC se vean cosas diferentes...

Pero si quieres un escritorio independiente ya te lo he dicho... pues otro PC... porque por más que pongas monitores no vas a tener más escritorios "independientes" si no tienes otro PC...
Ok , gracias de todos modos :D

Mira , aqui te pongo una foto del Fallout 3 y al lado el msn:

 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
que placa de video tenes?...tenes qe fijarte de qe tu placa de video tenga 2 salidas de video..
 
A

aron_linares

Pues yo tengo una macroduda... como es posible, que dos monitores que retrasmiten la imagen de un PC, en uno se vea una cosa (la que se esté haciendo) y en el otro se vea otra cosa... es como tener un PC partido en dos!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
hombre no se puede por el sencillo hecho de que cada escritorio (en windows al menos) pertenece a un usuario en concreto y cada usuario solo puede tener un escritorio.
 
Superior