Televisor duda sobre mi tv de resolucion 1024x768

Unido
marzo 19, 2010
Buenos dias playmaniacos,soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre una tv samsung de 42" que me acavo de pillar.

Ay va la preguntilla: Me pone el manual que mi tv usa resolucion 1024x768 y mi pregunta es si puedo poner el cable HDMI si no es 1080 y es 768 como la mia,si se notara la diferencia y en el caso de ser asi aver si alguno podria ponerme algun enlance o video de como configurar mi PS3 para alta definicion.gracias

P.D : mi tv es una samsung ps42b430p2w hdtv.

siento las dudas,es que soy novatillo en esto, UN SALUDO!

Unido
enero 13, 2010
Si primero as metido la ps3 con cables AV (rojo,amarillo, balnco) lo tienes que configurar para que lo puedas poner por hdmi.

Te pondria un video pero tambien soy novato y no puedo poner links xD

Unido
septiembre 25, 2009
no entnedi muy bien la pregunta pero, lo que haces es conectar el cable av y el hdmi juntos, luego vas a configuraciones y cambias la salida de video para hdmi y en tu tv ve a hdmi y acepta y ya.. luego en calidad de video ponlo en automatico y ya lo puedes usar...tu tv va hasta 720p y 1080i seguramente

Unido
octubre 25, 2007
A ver, no tiene nada que ver.

Tu tv da una resolución maxima que dices que es 720p/i (no se si son progresivos o interlineados).

La ps3 puede dar una resolución maxima de 1080p, y el cable AV/componentes creo, si no me equivoco, que como maximo da una resolución de 380p. Al poner el cable HDMI lo que haces es que pueda dar la resolución de 1080p.

En definitiva, si pones el cable AV/componente tengas una tv de 720p o 1080p lo verás igual, en cambio, con el HDMI podrás ver hasta el maximo que te permite esa tv. Para hacer esto simplemente conectas el cable HDMI y lo configuras en la ps3, seleccionado lo maximo que soporta tu TV.

Unido
diciembre 28, 2011
Aprovecho esto para preguntar algo miren mi tv es 1024x768p pero cuando pongo los cables por componentes i lo configuro para 720p la pantalla se pone negra por 30 segundos y luego se devuelve a eso ¿Porque?

Superior