Duda sobre los trofeos de LaPS3

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Cuando me meto en mi perfil, abajo a la izquierda me sale un panel donde pone "Últimos 5 trofeos conseguidos". No son trofeos de la consola, sino los propios de esta página. Mis dudas son:

¿Sólo puedo ver los 5 últimos trofeos? ¿Cómo veo el resto de trofeos que he conseguido?

¿Se puede ver una lista completa de todos los trofeos que hay?

En caso de que estas 2 cosas no se puedan, me gustaría hacer una sugerencia. Debería modificarse este apartado y que los trofeos sean más visibles, para que les demos más valor.

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
No estoy del todo seguro pero creo q los moderadores son los q pueden ver esa actividad. Igual para el resto de los mortales tenemos psnprofiles.

Saludos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cuando me meto en mi perfil, abajo a la izquierda me sale un panel donde pone "Últimos 5 trofeos conseguidos". No son trofeos de la consola, sino los propios de esta página. Mis dudas son:

¿Sólo puedo ver los 5 últimos trofeos? ¿Cómo veo el resto de trofeos que he conseguido?

¿Se puede ver una lista completa de todos los trofeos que hay?

En caso de que estas 2 cosas no se puedan, me gustaría hacer una sugerencia. Debería modificarse este apartado y que los trofeos sean más visibles, para que les demos más valor.
En el perfil sólo te salen los cinco últimos conseguidos, para ver la lista completa de los que tienes y los que existen mira en el enlace que te dejo --> http://www.laps3.com/foro/xperience.php?go=achievements
@ja2_juan No se refiere a los trofeos de los juegos sino a los trofeos que tiene el propio foro.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¡Gracias! ¿Cómo puedo traer a un amigo referido a esta página? (Que veo que hay varios trofeos de este tipo)
Cuando alguien se registra al foro, cuando va rellenando la información para el registro hay una opción que pone si algún usuario del foro (referidos) le ha hablado de la web y en esa opción se debe de poner el nick del usuario que tiene en el foro, si no se rellena ese campo ya no se puede cambiar nunca.

J

JDAN5

esos trofeos tienen que ver con los del foro, no vayas a creer que son los de PSN -.-

Superior