- Unido
- noviembre 13, 2010
Hola
Estoy pensando en comprarme una pantalla para aprovechar la calidad de la ps3, ya que la de 19" se queda un poco pequeña, entonces habia pensado desde comprarme un monitor, o si encuentro una buena oferta un televisor.
Tenia pensado gastarme unos 300€ (como máximo, algo excepcional) con hdmi y de 23" o mas.
No se si comprar un monitor o un televisor,aunque los monitores estan mas baratos pero:
¿Que diferencias de calidad existen entre un monitor y un televisor?
tambien vi una television de plasma en mediamarkt de 40" por 400€,aunque supera mis previsiones, podria merecer la pena.
¿Es recomendable una television de plasma?¿o mejor una LED de menos tamaño?
Entonces que me recomiendan que ronde ese precio?
Un saludo
Edit: mirando monitores he visto estos:
.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html
.pccomponentes.com/lg_e2350v_23__led_full_hd_hdmi_dvi.html
¿Estan bien?
Estoy pensando en comprarme una pantalla para aprovechar la calidad de la ps3, ya que la de 19" se queda un poco pequeña, entonces habia pensado desde comprarme un monitor, o si encuentro una buena oferta un televisor.
Tenia pensado gastarme unos 300€ (como máximo, algo excepcional) con hdmi y de 23" o mas.
No se si comprar un monitor o un televisor,aunque los monitores estan mas baratos pero:
¿Que diferencias de calidad existen entre un monitor y un televisor?
tambien vi una television de plasma en mediamarkt de 40" por 400€,aunque supera mis previsiones, podria merecer la pena.
¿Es recomendable una television de plasma?¿o mejor una LED de menos tamaño?
Entonces que me recomiendan que ronde ese precio?
Un saludo
Edit: mirando monitores he visto estos:
.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html
.pccomponentes.com/lg_e2350v_23__led_full_hd_hdmi_dvi.html
¿Estan bien?
Última edición: