Duda sobre la compra de MINECRAFT en PS3

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Creo que hasta ahora todos los juegos que se adquieren para ps3 despues hay que pagar un adicional para descargarlo en PS4. No creo que sea la excepcion.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El tema del upgrade no es aplicable a todos los juegos, es una posibilidad pero no es algo generalizado a todos los juegos por el momento. Imagino que hasta que no avance más el desarrollo de la versión de PS4 no se pueda decir nada oficial, porque será cuando vayan explicando si lo habrá o no.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lo mas seguro es que se tenga que pagar, al menos 9,99, como sucede con los demas.

Aunque sinceramente, ¿Que demonios le pueden mejorar de Minecraft en su version de Ps4?
Que no digan que habra "mejores graficos" en Ps4, porque hasta me daria risa...

Igual, si Sony tiene sentido comun deberia permitir el traspaso a Ps4 de este juego sin cobrar.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Lo mas seguro es que se tenga que pagar, al menos 9,99, como sucede con los demas.

Aunque sinceramente, ¿Que demonios le pueden mejorar de Minecraft en su version de Ps4?
Que no digan que habra "mejores graficos" en Ps4, porque hasta me daria risa...

Igual, si Sony tiene sentido comun deberia permitir el traspaso a Ps4 de este juego sin cobrar.
Esperemos que así sea. Yo lo pregunto básicamente porque quiero pillar la CUATRO en breve y si puedo tenerlo en las dos mejor. Sino pues lo cogeré ya en PS3 e iré enchufando y desenchufando consolas jejeje

Gracias a todos. Yo mismo cuando sepa algo postearé en este tema!!

Unido
enero 15, 2011
Alguien me podría decir brevemente de que va este juego y si tiene algún objetivo o nunca tiene fin, y de verdad es tan divertido como dicen.

J

JDAN5

yo jugue el de pc unas cuantas veces y si te entretiene y te vacilas un rato, pero en mi opinion hay mejores juegos.

Unido
julio 17, 2010
El juego no tiene fin. A mi me parece súper divertido, sobre todo en modo cooperativo, yo juego con mi hijo que tiene 7 años y nos lo pasamos pipa, sobre todo cuando estamos en multijugador y entra gente que nos regala un montos de diamante!
Nosotros no sabemos hacer trucos para conseguir tanto y picando es imposible!

Superior