a haber que me entere ya que no se si me estoy enterando, ultimo parrafo dices que has movido varios post y poco despues escribes que poco post han sido movidos, otra cosa si escribo un nuevo tema en general ejem: 1 juego que pasa seguro que otros hacen lo msmo y no dices nada, por cierto con lo de assasin creed2 no me voy a poner abuscar donde esta el tema sobre ello ok, cuando puedo escribirlo . si no quereis contestar no pasa nada comprendes
Gonchar, ante todo educacion, que para algo yo te estoy respondiendo a tus dudas educadamente, que no te guste ver que te equivocas ahi yo ya no puedo hacer nada, pero solo pido educacion.
1º No has leido mi mensaje, pongo y me quoteo directamente de mi post sin modificar nada
Gonchar, sabes de sobra que no a sido la primera vez que se te ha movido un post, es mas creo que pocos han sido los post tuyos que no se han tenido que mover a la seccion correspondiente. Espero que con esto tus dudas queden resueltas.
Cometer, cometo faltas de otrografia o al escribir que pueden dar a entender otra cosa, pero aqui son bien clarito, este no ha sido el primer post que se te ha movido y pocos de tus mensajes (creo que 2) no han sido movidos, asique por mi mensaje no hay por donde liarse salvo que no se comprenda, yo ahi poco o nada puedo hacer.
2º No soy dios, aunque algunos creais que los mods lo somos, y no me puedo mirar los post uno por uno, pero ten seguro que mensajes e movido en cuanto los he visto y los e cerrado cuando ha tocado, independientemente del usuario autor del post, asique si, los muevo si los veo independientemente del usuario.
3º Respecto a lo de que no te acuerdas del tema del assasin y que por no buscarlo te dire, que chico necesitas mejorar esa memoria e aqui tu post, el cual por cierto esta escrito A LA PAR QUE ESTE, es decir a la vez:
http://www.xbox360spain.com/foros/juegos/34709-assasin-creed-2-a.html#post56286 por cierto, aprovecho para recordarte una norma, que una vez mas se ve que no se leen:
16. Los posts repetidos serán cerrados, quedando unicamente abierto el más antiguo (
Xbox 360 Spain. portal español de Xbox 360 - Anuncios en Foro : General). Es decir eso de no me voy a poner a buscar y escribo lo que me apetece como que va en contra de las normas, es decir, que si yo ahora le doy al buscador y pongo Assassins creed 2 y veo uno mas antiguo puedo cerrar de manera inmediata el tuyo sin ningun problema.
Espero que con esto te quede claro, y lo dicho, educacion a la hora de dirigirse a los usuarios, independientemente del rango.