Belic te recomiendo sino estas muy apurado (como yo) te esperes y te compres el pack de warhawk que viene con un headset incluido, asi tienes juego nuevo y headset para rato
Pues yo tengo un southwing que va perfecto y me costo 40 euros, carcasas intercambiables, pequeño..., pero te recomiendo que te esperes al warhawk, que si viene con headset, sera bueno y 100% compatible, o eso es de esperar
a ver k me estoy haciendo un lio,el auricular este(el del warhawk)es solo un auricular o tiene tambien micro?hace falta un movil para jugar a la ps3??(parece mentira pero vivo sin movil,sere de los ultimos del primer mundo jeje),como vva el tema este? yo solo kiero pa jugar a la ps3.
kamikkaze te sirve como las dos cosas audio y micro, no entiendo la pregunta del movil pero solo necesitas el ps3 con conexion a internet y el juego, el micro creo es opcional si lo quieres o no utilizar pero ya que lo trae.
Bueno lo debes emparejar con el ps3 la primera vez, hay algunos headset que los tienes que configurar cada vez que enciendes el ps3 pero me imagino que con este no sera el caso ya que (pensando logicamente), viene especialmente con un juego para ps3.
kamikkaze date cuenta que quizas yo no se mucho mas que tu ya que nunca lo he hecho como tu, pero por todo lo que he visto no debe ser tan dificil, asi que no te preocupes mucho y si no tienes headset y quieres uno (como yo) es una buena opcion.
Hola. Yo lo que haria e vosotros es esperarme tambien chicos. Como bien habeis dicho, si lo trae el jeugo sea especificamente para la PS3, vamos, digo yo. Y por la gente, no os apureis, habrá mucha mas gente de la que os esperais... JeJeJe
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.