- Unido
- febrero 27, 2007
Hola!! Pronto me compraré el Ghost Recon y me apetecia un headset baratito.
He estado mirando en Ebay y he visto 3 que me gustaban:
Motorola H350: He buscado en el foro y lo tiene Pulgo, va bastante bien, pero hay que emparejarlo con la consola cada vez que juegas. Ebay: 7 + 8 = 15€
Motorola H500: Alguien me puede decir que tal va? Lo tengo en Ebay por 1+15€= 16€
Motorola H700 V3 Gold: Este no se tampoco como va... Lo tengo por 1+ 16 = 17€
Nkia BH200: Este creo que va bien, esta a 15€ o asi
Despues hay otros que trae universal, pero no me convence demasiado.
Tambien tengo una duda: ¿ Todos lo headset bluetooth son compatibles con la PS3? Es que si lo son compro en el Carrefour el H350 y el H500, los pruebo y luego los devuelvo. Asi elijo jeje.
¿Cual me recomendais de los anteriores?¿Habeis comprado alguna vez a China y Hongkong por Ebay? jejej cuantas preguntas...
Saludos!!!
He estado mirando en Ebay y he visto 3 que me gustaban:
Motorola H350: He buscado en el foro y lo tiene Pulgo, va bastante bien, pero hay que emparejarlo con la consola cada vez que juegas. Ebay: 7 + 8 = 15€
Motorola H500: Alguien me puede decir que tal va? Lo tengo en Ebay por 1+15€= 16€
Motorola H700 V3 Gold: Este no se tampoco como va... Lo tengo por 1+ 16 = 17€
Nkia BH200: Este creo que va bien, esta a 15€ o asi
Despues hay otros que trae universal, pero no me convence demasiado.
Tambien tengo una duda: ¿ Todos lo headset bluetooth son compatibles con la PS3? Es que si lo son compro en el Carrefour el H350 y el H500, los pruebo y luego los devuelvo. Asi elijo jeje.
¿Cual me recomendais de los anteriores?¿Habeis comprado alguna vez a China y Hongkong por Ebay? jejej cuantas preguntas...
Saludos!!!
Última edición: