Bueno.. con tu respuesta me hago una idea de que si, que a pesar de poner al juego DLC's de pago van a terminar chapandolo, algo que lo veo como una estafa ya que si alguien compra los contenidos tiene el derecho y el deber de poder jugarlos.@TheJDMF
No creo que vayan a cerrar el online por ahora. Hay juegos más antiguos (GTAIV por ejemplo) cuyo online sigue funcionando y sin que haya intenciones de cerrarlo. Si el juego te gusta y te divierte el online, no tendría dudas en comprarlo.
Algún dia acabarán cerrandolo, pero de momento no te preocupes que seguro que queda mucho para eso, todavia no se ha oido nada de ello y hay mucha gete a diario que juega. El online de este juego es muy bueno, yo te recomiendo que lo pruebes, ya verás como no te decepciona. Los dlc los pusieron para descargarlos gratuitamente, lo que no sé es si fue por un tiempo limitado o si siguen estando para descargarlos.Bueno.. con tu respuesta me hago una idea de que si, que a pesar de poner al juego DLC's de pago van a terminar chapandolo, algo que lo veo como una estafa ya que si alguien compra los contenidos tiene el derecho y el deber de poder jugarlos.
En fin.. gracias por la aclaración.
Que yo sepa siguen abiertos, pero claro la ultima vez que jugue fue hace mas de un año.se que esto se hizo hace mucho pero cerraron los servidores xd?