Buenas, no he jugado a ningún Metal Gear , pero el 4 tiene muy buena y pinta y ahora está muy bien de precio. Si me lo comprase me perdería muchas cosas por no conocer el desarrollo de la saga?? o por el contrario me engancharía con su historia???
que enciclopedia? el metal gear solid database?el problema es que me da mucha pereza jugar a los anteriores metal, también pensé en leerme la enciclopedia esa que puedes descargar...
es verdad k komo dice otro por aki muchos guiños a otros titulos te los pierdes pero de la historia de mucha te enteras por los numerosos videos yo personalmente he jugado a todos pero del 1y del 2 no me acordaba mucho y me recorde rapido jugando al 4.Buenas, no he jugado a ningún Metal Gear , pero el 4 tiene muy buena y pinta y ahora está muy bien de precio. Si me lo comprase me perdería muchas cosas por no conocer el desarrollo de la saga?? o por el contrario me engancharía con su historia???
hey tio tampoko te pases no esta perdiendo la mitad de su vida pero si la (k desde mi punto de vista y la de muchos tambien ) mejor saga de videojuegos de la historia.Si no juegas la saga completa de MGS estas perdiendo la mitad de tu vida :cunao: