Duda sobre el CoD: WaW

Unido
febrero 5, 2009
Muy buenas, yo en el CoD WaW ultimamente suelo jugar a B&D, porque me gusta bastante eso de la colcar la bomba, defender... Etc. Me gustaria que me dijeran cual es la mejor arma para este modo (El B&D) y que ventajas son las adecuadas para ese tipo de arma (Teniendo en cuenta defensa y ataque)

Un saludo :hola:

Unido
enero 24, 2009
La MP40 es la mejor
Ventajas: tu mata y todo son ventajas jajajaja
Desventajas: que te maten xDDD

Unido
febrero 5, 2009
Bueno gracias, pero de ventajas me referia a las "perks" jeje
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien que me ayude?

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Ponte siempre silenciador, lo que es como la claymoore del cod 4,vat inhividor y silencio mortal (hacer menos ruido al moverte)

Tambien puedes usar silenciador, impacto profundo y silencio mortal.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
es para que no te vean cuando disparas, si no lo quieres usar no lo pongas, en byd no es imprescindible pero ayuda bastante si quieres ser sigiloso

Unido
febrero 5, 2009
Muchas gracias Roy, entonces:

MP40 (Silenciador)
Magnum. 375
Humo (Ataque)/Gas nervioso, el que distorsiona la vista y el movimiento (Defensa)

Perk1: Bettys (Defensa)/Escuadron bomba (Ataque)
Perk2: Invisible
Perk3: Silencioso

Unido
febrero 5, 2009
Gracias XD y una cosa mas, que me han dicho que si con la MP40 cuando diparas mantienes pulsado L3 (Como en el francotirador) se "estabiliza" la punteria y el disparo, ¿es verdad?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
todo depende de si juegas en basico o extremo, en extremo (mi caso) con casi todas las armas vas sobrao si las sabes usar XD, el basico por desgracia lo que mas triunfa es la MP40,
las ventajas la que a dicho "_Roy" es de lo mejorcito

Unido
enero 25, 2009
pues a mi gusto la mp 40 destroza el juego, lo digo porque hay una desventaja enorme respecto a las otras armas y cuando todos la llevan en un mismo equipo las partidas son un caos sin ningun tipo de gracia.
Pero es solo mi opinion XD

Unido
septiembre 22, 2007
Mira si tu eres de ir a saco y matar el que mas, mp40 con cargadores dobles, escuadron bomba ( lo de ver las bombas), titan ( muy bueno para 1 vs 1) y condicionamiento extremo.
Sino, yo yevaria la mp40 con silenciador, bettys, fuerza vulnerante y punteria estable.

Superior