duda sobre el cable hdmi

Unido
febrero 7, 2011
holaaa tengo la siguiente duda, dias atras me compre un lcd Lg ld42650, y compre el cable hdmi para poder jugar con mejores graficas, el asunto es el siguiente, primero lo puse en la entrada HDMI 1, me funciono perfectamente, pero despues lo cambie a la entrada HDMI 2 y parpadeaba y aveces no se veia nada o se veia pero con interferencias, mi pregunta estos es normal o deberia verse bien en todas la entradas (tiene 3 entradas Hdmi en total) , lo pregunto por si puede deberse a un desperfecto de la entradas de la tele para cambiarla o es normal que suceda gracias

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo chapen ;)

Unido
octubre 27, 2010
Yo creo que no es normal, en mi televisión lo he probado en las entradas 3 y 4 y va perfectamente en las dos
.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Puede que en la 2° salida la tengas un poco suelta y por eso se vea mal o con interferencias. Tambien puede ser la propia salida del cable que este bastante gastada...

Unido
enero 1, 2011
Puede ser un problema del enganche Hembra del HDMI 2 del televisor , en todo caso , prueba con algun otro aparato que tengas que use HDMI y lo pones en el enganche 2 , si te va mal es problema del televisor .

Saludos!

Superior