es una lcd LG si tengo eso de componentes tengo conectado el pc enonces con eso de componentes puedo conectar la ps3 en alta resolución?
Eso ya lo sabemos, yo solo digo que en las de tubo se utilizaba el euroconector y al pasarnos ahora al HD, han sacado el HDMI, que es el que sustituye al antiguo euroconector, por que si no no se podria mostrar la calidad que muestran las pantallas HD actuales.Por favor no lieis al chaval....
DVB es el TDT
HDMI es el cable para transferir datos en HD, no sustituye al euroconector ni la antena RF simplemente son 3 cables diferentes en calidad ascendente de vison normal a vision mucho mejor: RF-Euroconector-HDMI, la eleccion es tuya.
1- DVB no es TDTPor favor no lieis al chaval....
DVB es el TDT
HDMI es el cable para transferir datos en HD, no sustituye al euroconector ni la antena RF simplemente son 3 cables diferentes en calidad ascendente de vison normal a vision mucho mejor: RF-Euroconector-HDMI, la eleccion es tuya.
Si tu tele dispone de entrada HDMI, pues con un cable HDMI, o si no, con un cable por componentes, pero siempre y cuando tu tele sea una HD Ready y tenga esas entradas.como podría conectarla en alta definición
Va a ser que si ya que no aprovechas el potencial de tu tele, por que la limitas.si se conecta con el euro conector pierde mucha calidad