Duda sobre crear y retar CLANES en COD:WaW

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Hola, mirar es por una duda sobre los clanes de COD:WaW.

Mis colegas y yo tenemos montado un clan que se llama [stgo] , y me surgen dudas.

Si quiero que se unan ¿cómo lo hago? , es que no me sale ninguna opción de invitar al clan y he visto que se puede poner o por invitaciones o cerrado, y está por invitaciones, y no se que hacer para que se unan, simplemente se han puesto el mismo nombre y ya esta, no sé si es así como se debería hacer bien.¿que diferencia hay entre por invitaciones y cerrado?

Para jugar contra otros clanes ¿cómo se hace? ¿con quedadas, por ID? ¿por online hay alguna forma de hacerlo directamente?

¿Hay torneos de COD:WaW donde nos podemos apuntar?


PD: es que yo vengo de PC y en el online de la play estoy un poco perdio como podeis ver. :buf:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Hola, ya te contesté a tu mensaje privado y te puse web donde puedes apuntar a tu clan para jugar torneos. Mi clan es [$sF!] Soldados sin fronteras...y mi ID Feryu..

Suerte, y tranki q no es complicado lo q dices...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Hola, mirar es por una duda sobre los clanes de COD:WaW.

Mis colegas y yo tenemos montado un clan que se llama [stgo] , y me surgen dudas.

Si quiero que se unan ¿cómo lo hago? , es que no me sale ninguna opción de invitar al clan y he visto que se puede poner o por invitaciones o cerrado, y está por invitaciones, y no se que hacer para que se unan, simplemente se han puesto el mismo nombre y ya esta, no sé si es así como se debería hacer bien.¿que diferencia hay entre por invitaciones y cerrado?

Para jugar contra otros clanes ¿cómo se hace? ¿con quedadas, por ID? ¿por online hay alguna forma de hacerlo directamente?

¿Hay torneos de COD:WaW donde nos podemos apuntar?


PD: es que yo vengo de PC y en el online de la play estoy un poco perdio como podeis ver. :buf:
Lo mas sencillo para crear un clan es tener a la gente conectada, un foro para quedar y una pagina web de torneos y demas con eso ya valdra
 
Superior