Duda sobre compra en STEAM (Skyrim Legendary Edition)

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola, he comprado por Steam por 10 euros Skyrim: Legendary Edition que me vienen con todos los DLCs. El problema es al ir a la biblioteca donde tengo los juegos descargados, y darme cuenta que en el titulo me pone: The Elder Scrolls V: Skyrim.

En vez de aparecerme la Legendary Edition me pone que es el juego normal aun habiendo comprado los DLCs que me venian con la compra de la edicion legendaria. Aunque aparezca el titulo original en mi biblioteca tambien me incluyen los DLCs?? Porque en la descripcion no leo nada de los DLCs.

Unido
enero 26, 2010
Dale al boton derecho y luego creo que es en propiedades y por ahi te tiene que aparecer una pestaña que pone DLC, donde te apareceran todos los dlc que tienes del juego

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Dale al boton derecho y luego creo que es en propiedades y por ahi te tiene que aparecer una pestaña que pone DLC, donde te apareceran todos los dlc que tienes del juego
Si que me aparecen, pero como NO INSTALADO. Muchas gracias, me habia asustado ya que soy nuevo en Steam y pensaba que no me añadian los DLCs. Si quito la casilla para que no se instalen con el juego, cuando quiera lo puedo instalar no?

Prefiero pasarme el Skyrim sin los DLCs, y una vez que me pase la historia jugar a las nuevas historias de los DLC.

Unido
enero 26, 2010
Si que me aparecen, pero como NO INSTALADO. Muchas gracias, me habia asustado ya que soy nuevo en Steam y pensaba que no me añadian los DLCs. Si quito la casilla para que no se instalen con el juego, cuando quiera lo puedo instalar no?

Prefiero pasarme el Skyrim sin los DLCs, y una vez que me pase la historia jugar a las nuevas historias de los DLC.
Si, tranquilo que aunque no los instales los tienes ahi para cuando quieras

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bueno pues como te han dicho te salen ahí todos los DLC. De todas formas para activarlos, cuando instales el Skyrim se te abrirá un Launcher y hay un apartado de Datos que es ahi donde te saldrán los DLC y Mod's para que actives y desactives los que quieras.

Aprovecho también para decir que acabo de actualizar el post de Ofertas de verano de steam.

Superior