Duda sobre cod 5

Unido
diciembre 26, 2007
hola,tengo 3 dudas

1º: se puede jugar online 2 personas o mas ( me refiero en tu misma play y eso xD)

2º aun no me he pasado el juego,sigue vigente el modo zombi ya o me tengo que esperar a que termine el juego?

3º¿ dan trofeos por jugar online?

Unido
diciembre 25, 2008
hola,tengo 3 dudas

1º: se puede jugar online 2 personas o mas ( me refiero en tu misma play y eso xD)

2º aun no me he pasado el juego,sigue vigente el modo zombi ya o me tengo que esperar a que termine el juego?

3º¿ dan trofeos por jugar online?

1 - Online puedes jugar con otras personas. Offline puedes jugar en coopertaivo con dos mandos a pantalla partida.

2- Tienes que pasarte el juego para jugar.

3 - Si, pero no muchos y todos de bronce.

Unido
abril 6, 2007
Jugando online sólo te dan trofeos si juegas en modo cooperativo, es decir, el modo historia online.
Otra cosa: el modo zombies, si te gusta mucho, te aconsejo que te pases la historia en lo más fácil (que se pasa en una tarde en ese nivel) Y cuando hayas cogido experiencia, te lo vuelvas a pasar en curtido o veterano para ganar el triple de trofeos.
Un saludo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues ala primera, si puedes jugar con mas de 10 jugadores dividos en mas de 10 diferentes modos de partidas y puedes jugar cooperativo y todos contra todos en tu misma play

Pues ala segunda , solo pasandote el juego lo consigues vaya es muy facil la historia

Pues ala tercera, son como 5 trofeos de bronce los cuales son
- ganar un partida coperativa competitiva online
- completar una partida cooperativa online
- completar una partida competitiva online

y las demas no me acuerdo

Superior