Periferico Duda sobre cascos...ayuda porfa!!

Unido
abril 18, 2009
Hola a todos!! me voy a comprar unos buenos cascos y estoy entre estos 2:
-Wireless Stereo Headset 7.1 de SONY
-Sharkoon X-Tatic 5.1

Estoy entre esos 2 cascos y no se cual comprarme, he leido de todo sobre ellos 2 pero no consigo aclararme. El oficial de SONY es sin cable, eso me llama mucho la atencion, pero los Sharkoon son 5.1 reales y tambien dicen que se escucha que no veas (aunque los SONY tambien se escucharan bien...nose) pues eso para que me ayudeis a elegir cual me compro ya que valen lo mismo, y me lo quiero pillar entre esta o la semana que viene, en unas paginas online que he visto porque en ninguna tienda fisica lo tienen....
Ayudarme porfa y contestar

Saludos a todos!!

Unido
diciembre 1, 2011
Yo tengo pedidos los sony 7.1 que me tienen que llegar. Cuando lleguen si quieres te cuento mis impresiones. Los otros cascos no se cuanto te costaran, pero los de sony me han valido 85€ con gastos incluidos. Aparte que los 7.1 son reales, reales con los juegos que soportan dicho sonido, como le pasara a los otros que son 5.1.

:chocala::chocala::chocala:

Unido
septiembre 24, 2009
Yo tengo los 7.1 de sony hace un par de meses y son increíbles, perfecta calidad de sonido y el 7.1 muy bien logrado.

Lo único que echo en falta es un poco más de duración de la batería..... pero eso es el mismo cuento de siempre.

Saludos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo también tengo los Sony 7.1 y, partiendo de la base que son los primeros que tengo, solo puedo decirte que van de maravilla.

Superior