Duda sobre Battlefield 3 para pc

TheMarc2098

marc_2098
Unido
septiembre 5, 2012
Hola, buenas a todos. Como ya pone en el título, tengo una duda sobre Battlefield 3 para pc. Es: si yo tengo BF3 comprado (que no sea pirata) y quiero un dlc; ¿ese dlc lo puedo tener pirata para jugar online?Quiero decir, ¿puedo tener el juego oficial pero el dlc pirata y seguir jugando online a servidores oficiales? Muchas gracias a todos y espero que elguien me lo aclare!

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
No, no se puede. O lo tienes todo legal o te bajas la versión pirata y los DLCs jugando en servidores no oficiales del juego (llenos de cheaters en muchos casos). Igual hay alguna forma de hacerlo, pero la desconozco y serías baneado en poco tiempo de Origin, Steam o donde estés.

Por eso es mejor que para jugar online: siempre juego original (comprando dlc si los quieres), te ahorras muchos problemas. Si quieres jugar offline o a un juego sin multijugador ni nada, pues pirata y si te gusta lo compras para apoyar a la desarrolladora ;).

Edito: No se puede hablar de piratería en laps3.com xD

Última edición:

TheMarc2098

marc_2098
Unido
septiembre 5, 2012
Muchas gracias! Pero ahora tengo otro problema xD; me he comprado la edición premium que ya te dan los 5 dlcs pero cuando me los quiero descargar en Origin, el dlc 'Back to Karkand' no me sale! Ayudita pls!

Superior