Televisor Duda Samsung o LG LCD

Unido
abril 8, 2008
Las diferencias deben ser poco apreciables, lo que si te puedo decir que de LG, JVC a Sony particularmente si que he notado diferencia. La JVC es HD ready de 32" la LG de 23" y la sony de 46" y fullhd las dos. La neblina que aprecio en la LG y JVC no la tengo en la Sony. Respecto a tu pregunta deben ser similares. Lo mejor es probar una y la otra con la PS3. Saludos.

Unido
mayo 19, 2009
Claro ami de que me sirve, yo tambien se que las Sony son las mejores para la PS3, pero yo tengo esas dos no una Sony XD

(TENGO, no esque quiera comprarme una)

Unido
diciembre 23, 2007
@arrikitaung dijo:
@-July- dijo:

Solo la experiencia de tener las teles que he citado. Saludos y estaria muy agradecido que nos lo explicaras así todos nos beneficiamos. Gracias.

Nos estamos confundiendo desde un principio, en lo único en lo que yo no esto deacuerdo es en el comentario de "moliniyo" porque dice que las TV de la marca Sony son mejores para la PS3 simplemente porque es también Sony...
:facepalm:

Unido
abril 8, 2008
@-July- dijo:
@arrikitaung dijo:

Nos estamos confundiendo desde un principio, en lo único en lo que yo no esto deacuerdo es en el comentario de "moliniyo" porque dice que las TV de la marca Sony son mejores para la PS3 simplemente porque es también Sony...
:facepalm:
En eso también estoy de acuerdo contigo, no tiene nada que ver pero yo he notado diferencia entre JVC,LG y la Sony aunque de bien seguro me hubiera comprado para el comedor una plasma de panasonic pero por tema de luz directa en la pantalla en segun que situaciones me tiré para atrás. Saludos.

PD: Me gustaria que dieras tu opinión, que seguro que la tienes y fundamentada. Gracias

Superior