duda rotura lector

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
me he puesto a jugar al buzz y me ha pedido actualizacion y todo ok,hasta que he jugado a my buzz y al quitarlo se ha quedado en negro y a partir de ahi pongo otros juegos y se queda pantalla en negro o no lee el disco y tambien meto peli blu ray y me da error de que no puede reproducir ese video...el error al poner peli blu ray es el 80029941,es la ps3 de 60 gb,en cambio discos de ps2 si me lo lee...se me esta jodiendo el lector? no tengo luz amarilla ni nada...a ver si me podeis ayudar.He borrado datos del buzz por si acaso pero nada...

Lo estoy probando esta mañana y el pes que no se me veia ayer ahora me va bien y las peliculas blu ray arrancan pero se va la imagen y se siguen oyendo...no entiendo nada!!!
a ver si me podeis aclarar esto
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Mira a ver si tienes la versión 3.15 en el firmware. En caso contrario, actualízala.


Salu2!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
si es la que tengo y sospecho que igual es la que me ha acabado jodiendo,he restaurado valores iniciales y una peli que no se me veia ahora si,seguire probando,espero que fuera este el problema y no el lector.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Pues mucha suerte compañero. Ahora a cuidarla más de lo normal por si las moscas que no se ponga malita jejeje.


Salu2!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
gracias.Estoy desilusionado porque me iba todo bien pero probe el gta IV,me mataron y se quedo cargando que no volvia,tuve que apagar la play y primero no salia ni el icono del disco y luego arranco y se quedo en la pantalla de inicio...y ahi lo deje por si iba a peor,me huelo que al final no le queda mucha vida al lector...
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
gracias.Estoy desilusionado porque me iba todo bien pero probe el gta IV,me mataron y se quedo cargando que no volvia,tuve que apagar la play y primero no salia ni el icono del disco y luego arranco y se quedo en la pantalla de inicio...y ahi lo deje por si iba a peor,me huelo que al final no le queda mucha vida al lector...
A mi se me jodió el lector la semana pasada.
Estaba jugando al FIFA10 y derrepente se iva el sonido y solo se oía los golpes al balón con eco, despues de eso se me ralló, puse salir del juego y se quedó en negro, no podía apagarla del boton off/on, tuve que apagarla de atrás.
Despues de eso no me cargaban los juegos ni los discos de musica ni nada.

Mañana llevare la play a que me arreglen el lector a una tienda.
100 euros, una semana de reparación y un mes de garantia.
Espero que al poco que pase un mes y se me acabe la garantía no se me joda otra vezjoo.
Como me time le quemo la tiendaXD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
tendre que ir probando y si tal hare lo mismo,he mirado en playchip.net y todoconsolas.com y precio varia entre 85 y 100 euros el lector,65 la lente.Buena suerte.
 
Superior