Duda Retrocompatibilidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2009
Hola, tengo una PS3 de 80gb comprada hace escasamente un mes, es el modelo CECHL04 PAL.
En principio y según había leído sólo eran retrocompatibles las de 60gb y las de 80gb NTCS, pero me ha dado por probar con el Metal Gear de la PS1 y ha funcionado perfectamente, luego he probado con un par de juegos mas de PS1 y también han funcionado.
El tema es que no tengo ningún juego de PS2 para probar, así que mi duda es si es compatible solo con PS1 o también con PS2; aunque según lo que he leido de esto último nada de nada, pero bueno es por asegurarme.

P.D. En el apartado de tarjetas de memoria me da la opción de crear tanto tarjetas de PS1 como de PS2, no me quiero hacer muchas ilusiones pero es que parece obvio.

A ver si podeis resolverme la duda, aunque acabaré consiguiendo algun juego de PS2 para cerciorarme.

Enga un saludo y muchas gracias de antemano!!

Unido
julio 8, 2009
Si lo mismo me paso a mi XD yo quiero jugar alguno de ps2 pero pues con las ganas malo que a la slim no se lo agregaron pero bueno ni que hacerle XD

Unido
septiembre 21, 2007
todos los ps3 son compatibles solo con los sistemas del ps1... en tu caso no puedes jugar los del ps2 por el modelo del play... un saludo...

Unido
agosto 15, 2009
Sólo el modelo de 60GB europeo y el de 80 americano tienen retro los demás no.

De todos modos, hay un hilo oficial de las carasterísticas de la PS3
Mira AQUI

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
No colega solo la de 60Gb y la de 80Gb americana tiene retrocompatibilidad....lo de crear tarjetas de memoria tanto de ps1 como de ps2 lo traen todas las ps3 porque es el mismo firmware para todas, saludos

Unido
agosto 15, 2009
En la PS 3 Slim los juegos de PS One también son compatibles?
Si señor. Tooodas las PS3 reproducen discos de PS1. Y Solo la de 60GB europea y la de 80 americana, reproducen los de la 2. El resto no.

Este tema está mas que machacado.

Éste es el hilo Oficial de PS3, con todas sus carasterísticas.
¿Que es la PS3?. Características y hardware

En la slim, cambia que no se podrá instalar linux, dos puertos USB menos y no tiene lector de tarjetas.
Además de las funciones que añadirá el FW 3.0 pero en los discos que lee es igual a la FAT.

Éste es el hilo con todas las carasteristicas de la Slim

Carasterísticas de la PS3 Slim

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior