Duda respecto a play

Unido
enero 25, 2009
Bueno antes de nada presentarme ... Bueno me llamo Agudo en los foros y en la realidad Antonio un placer pertenecer a vuestra comunidad (=.

Y bueno tenia una duda respecto a una play 3. Y es que un amigo quiere vender su play 3 de 80 gigas y es del año pasado. Mi duda viene si es esa version la que tenia muchos problemas ya que me acorde de que habia salido alguna que otra defectuosa... Bueno espero opinios y verlos en el foro ;-)

Unido
abril 18, 2009
Por mi escassa información, las que son defectuosas son el modelo de 60gb... que yo sepa el de 80 y compañia no han salido defectuosas

Bienvenido al mejor foro de PS3!

FELICES FIESTAS

Unido
julio 30, 2009
pos la que a fallado es la de 60gb, la de 80 te funcionara bn, compra con confianza, aunque siempre va a ser mejor una nueva, no sabes si puede fallarte, con una nueva si falla al sat ;)

Unido
abril 3, 2008
hola!!! y bienvenido!!! , y yo con toda propiedad puedo decir que la de 80gb es perfecta =P, yo tengo una de 80 tambien del año pasado y hasta ahora full sin ninguna queja, y por ahora tampoco ninguna actualizacion me a presentado algun problema gracias a Dios =P=), auqnue creo que tambien eso depende del dueño soy demasiado cuidadoso je =), siempre que voy a jugar la limpio y cuando termino de jugar vuelvo la limpio =P pero bueno en si es muy buena consola =)

Unido
enero 25, 2009
Si la va a vender porque la usado unas 10 veces (y creo que es mucho...) bueno pues me da confianza ya os contare en los proximos dias todo ... Y FELIZ NAVIDAD (=

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Si es tu amigo dile que te de unos meses de garantia... y si va bien pues te la quedas para siempre...

Bienvenido y feliz navidad..

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A ver, si sale buena sale buena, todos los modelos son fiables, pero las de 60Gb ya tienen su tiempo y es normal que empiecen a fallar más, además fue el primer modelo, y sobretodo con el lector, los de SONY metieron bastante la pata.

Del resto de PS3, no hay otra queja que a alguna le salta la luza amarilla por sobrecalentamiento, como evitarlo? Tenerla muy bien ventilada. Aunque si te ha salido mal, ya la puedes poner en la nevera que petará. Pero eso pasa con todo, desde coches a calculadoras..!

Si solo tiene un año aun tiene otro de garantía, que te dé el tiqué de compra y santas pascuas. A ver que precio te pone..!!

Unido
diciembre 29, 2008
en estados unidos salio la de 60 y otra de 80, las dos compatibles con ps2, la 80 europea salio mas tarde y no es compatible con ps2, osea es igual a la de 40 pero con el doble de gigas

Unido
diciembre 19, 2007
Tengo la de 60 gb desde los primeros días y no me arrepiento para nada , aparte de que no me ha dado ni un solo problema tengo retrocompatibilidad ejje

Unido
noviembre 1, 2007
Yo miraria si compensa, si el precio es algo elevado me compraria o esperaria a comprarme una slim por 300 €.

Unido
enero 25, 2009
mas de 220€ no me gastare y son 20 € de mas porque tiene 2 juegos el little big planet y el killzone 2 :D

Superior