DUDA QUE HAGO ? :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2012
holaaa amigos , tengo una duda , que me esta volviendo loco :coolface:

en el mw3 multiplayer tengo un total de aproximadamente 800 kill y 1350 death , que hago ? empiezo una cuenta nueva ? ( me va a costar porque tengo mucuhos trofeos en otros juegos , levels .. ) pero si no queda otra la hago ...
o creen que hay forma de levantar ese score ?

gracias !

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@FXeneize hombre no creo que valga la pena otra cuenta nueva. y en cuanto a mejorar esas estadisticas...imposible no es, pero te va a costar su tiempo. suerte!!

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Si vas mejorado, con el tiempo mejoraras. No es necesario crear ninguna cuenta.

Unido
mayo 30, 2011
No es necesario crear una nueva cuenta, con el tiempo vas a mejorar los kills y las muertes, ten en cuenta que siempre va a haber mas muertes que kills.

PD:. Una pregunta, donde te dice esas estadísticas ?

Saludos!

Unido
abril 20, 2009
Pero para que sirven las estadisticas? Te van a dar un juego gratis o algo? O le vas a hacer una foto y las vas a poner en tu cuarto? Es una tonteria que te hagas otra cuenta, hay gente que se flipa con eso por dios...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
sinceramente yo no cambiaria de cuenta por tener unas estadisticas que para mi no fuesen del todo buenas, perfectamente le puedes dar la vuelta y mejorar tu juego.
PD: edita el titulo a minusculas o muy probablemente te cierren el hilo:D
saludos:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
eso es perfectamente remontable... yo en mw2 empeze fatal y al final acabe con una proporcion de 1,3 pero claro sin campear que es muy facil en una esquina... Echale huevos y lo remontas!

Unido
febrero 21, 2009
Te crearás otra cuenta y si no ha mejorado en cuanto a calidad, volverás a tener una proporción negativa.... no te tomes a pecho tanta proporción y chorradas anda...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Foro equivocado (movemos a foro zona PSNetwork, titulo no descriptivo, en mayúsculas y para estos temas tenemos los hilos oficiales, cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior