Duda PSP

Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Hola.

Bueno pues lo primero, antes que nada presentarme y mandar un saludo a la comunidad de LAPS3.
Además de rogar a moderadores y administradores el dejar dicho post en este subforo. Su emplazación aquí es debido al no encontrar el subforo perteneciente a la PSP además de la urgente necesidad de una respuesta. Por ello vuelvo a rogar a mod. y admins. el no mover el post. Gracias

Y dicho esto, plantearos mi duda:

Hola.

Estamos a poco más de un día de Nochebuena, y todavía no se que quiero que me regalen. Bueno, en realidad si que lo se, pero no se que modelo quiero.
En principio, como el tema de las notas fue bastante bien (gracias a dios ) les pedi a mis viejos la videoconsola portatil de Sony; la PSP.

Pero la duda me surge a la hora de escoger el modelo. Tengo 2 opciones (en realidad hay más, pero solo me interesan estas):

1- PSP SLIM + FIFA 09 [= 200 €]. La PSP SLIM es el segundo modelo de PSP de Sony, que a diferencia del primer modelo, se caracteriza por su peso y tamaño menor, y una ligera mejora en la posición de los altavoces.

2- PSP 3000 + Play Chapas / Buzz + Hanckoc / Iron Man [= 200 €]. La PSP 3000 es el último y tercer modelo de Sony; la única característica que le separa a su antecesora, es la de una pantalla de alta resolución; la cual en caso de fotografía reproduce fielmente la gama de colores como en otros casos; aunque la calidad gráfica del juego es la misma para las 3 consolas.

Esta duda me surge, a raíz de ser un enamorado de los juegos de fútbol y en concreto de la saga Fifa, aunque reconozco, que la versión de este año para la plataforma de consolas de última generación (ej: PS3) me ha defraudado mucho. Además de esto, no vería del todo correcto comparme un modelo anterior a uno nuevo de cualquier aparato electrónico.

Además de esto, me gustaría que me dijeseis si la PSP 3000 se puede downgrear (pirat***). ¿Es posible?. Hasta ahora se que la PSP SLIM si que es posible.

Espero que me ayudeis en mi "duda" a decidirme y que a ser posible me dieseis un porqué el cuál agradeceria mucho.

PD: tengo la PS3

UN MILLÓN DE GRACIAS.

FELIZ NAVIDAD
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
joder macho. un saludo a toda la comunidad todopsp?? y eso??
no se puede hablar de piratería en el foro.
en cuanto a tu pregunta yo eligiria la primera opcion, y las razones no las puedo exponer por la norma ya mencionada.
tras esta bella sucesion de palabras. (??)
dejadme, creo q me estoy volviendo loco
saluos
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Bueno pues lo primero, antes que nada presentarme y mandar un saludo a la comunidad de TODOPSP.

OLEEEEEEEEE

con esto ya dejas claro de que eso es un copy paste y que lo vas pegando en otros foros.

y luego esto es el subforo de ps3 el de psp esta un pelin mas abajo.


suerte en tu compra.

Me has pillao :douh: XDXDXDXDXDXDXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
3
Karma
1
joder macho. un saludo a toda la comunidad todopsp?? y eso??
no se puede hablar de piratería en el foro.
en cuanto a tu pregunta yo eligiria la primera opcion, y las razones no las puedo exponer por la norma ya mencionada.
tras esta bella sucesion de palabras. (??)
dejadme, creo q me estoy volviendo loco
saluos
Joder que desliz......... perdonarme; las prisas.......:douh:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
soy el jodido nambar guan muajajajajaja me voy a meter pa la secreta a investigar crimenes chungos ^^ que vigilante de seguridad se me queda pequeño jaja
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Un colega me a dejado su recien adquirida psp3000 y se ve peor que mi preciada slim. No se que clase de chapuza han hecho con la pantalla pero la han cagao bien bien.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La primeera...XD yo he comprado ya la psp FAT a un amigo, PIRATE*** XD... Por 100 €, piratea**, con una tarjeta de 1 gb y otro de 2 gb y 1 juegop...:D
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
comprate la primera ya q la segunda en imposible hacerle downgrade (x los momentos)en cambio la psp 2000 si se puede hacer......un juegos psp cuesta 40 dolares un juego d ps3 60 dolares como no hay mucha diferencia siempre es mejor comprar el de ps3 x eso yo le hic el downgrade a mi slim 2010

para hacerle downgrade a una psp slim tiene q traerte un software inferior a 4.01 si t trae 4.01 x defecto todavia noc les puede hacer downgrade
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
yo me decantaría por la primera opción, ya que la nueva psp 3000 no se puede downgradear para jugar a tus copias de seguridad, siempre que tengas el juego original claro.

Yo de ti, la primera opcion i punto.
Espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
pues por lo que yo se la psp 3000 ya ssacaron una pila con la que se puede modificar algunas cosilla pero en realidad no se bien que rollo
 
Superior