Duda Psn Plus; ¿Antiguo o nuevo?

Unido
septiembre 13, 2007
Buenas!!
¿Que tal?
A ver yo fuí Plus en PS3 hace mil en mi cuenta de siempre y ya hace tiempo que tengo una Psvita pero con otra cuenta pq la compré de 2ª mano y me vino con una cuenta y juegos descargables.
Me he pillado no hace mucho 2 targetas de 16 GB para la Psvita pq las encontré casi regaladas de precio. Y mi duda es: ¿Que hago yo ahora para poder aprovechar mis 2 cuentas la PS3 y la de PSVITA en las 2 targetas pq me suena que con 2 targetas de memoria y haciendo una copia de seguridad se pueden usar 2 cuentas distintas en la PSVITA ¿no?:babas:
Es que me gustaria ponerme otra vez el PLUS en la cuenta de toda la vida la de PS3 vamos y así tener los juego de hace kaxo dl plus más los de ahora y los que dan para PSVITA claro, pero si lo hago también me quedaré sin mi cuenta de PSVITA con los juegos de descarga digital y esa es mi indecisión...:sisi: Pillo psn plus para la cuenta de PS3 y hago borron y cuenta nueva y la aprovecho tmb para la PSVITA o me hago psn PLus solo en la cuenta de la PSVITA sigo con los juego de descarga digital que traia la cuenta y lo que me quedarán para PS3 y podré aprovechar para la PS3 pq esta si deja tener variar cuentas en un mismo sistema PS3 no como su hermana pequeña.
Buuuuuuuuuuuff que rollo :babas: Perdón es que ni me he dado cuenta.
Muchas grácias de antemano por contesta:aplausosplz: es que estoy súper indeciso y hoy me gustaria hacerme el psn Plus para 1 año ¿pero en que cuenta en PS3 o en PSVITA? Espero haberme explicado bien y no mega pesado.:sisi::sisi::sisi:
Salu2!!:hola:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A menos que tengas muchos juegos digitales, olvidate de esa cuenta y ponte plus en la vieja, osea la de PS3 y aprovechas lo quer tienes acumulado y lo que den del plus.

No es tan sencillo cambiar de una tarjeta a otra en la Vita, hay que formatear la consola para cambiar la cuenta.

Sino hazte Plus en la cuenta vieja y acumulate juegos y mientras te acabas lo que te venian con la Vita y cuando lo acabes te cambias la cuenta de la Vita a la vieja y a seguir con lo del Plus.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
lo que si tengo claro es que vas a tener que desistir de una de las 2 cuentas para la vita, ya es decisión tuya.

1º opción: coges tu cuenta de ps3 y la metes en tu vita, entonces podras jugar a los juego de vita del plus del momento si le distes a descargar en su dia, perdiendo los juegos digitales actuales en la vita.

2ºopción: coger tu cuenta de vita meterla en tu ps3 y aqui ya podras descargarte todo lo nuevo de ps3 que vaya saliendo en tu cuenta antigua, ya que en ps3 si se puede tener dos cuentas, pero no podrias jugar a los juegos del plus que tenias con la ps3.

en conclusión tienes que deshacerte de algunos juegos y eso es decisión tuya tu sabras que juegos prefieres conservar

Superior